10 consejos para la velocidad

Si la aceleración en el negocio se hace sentir en todas partes, hay buenas prácticas para lograrlo en buenas condiciones. De acuerdo con un estudio realizado por Mazars visualización de datos y OpinionWay, habría 10, que puede resultar relevante. Enfoque en cada uno y también puede ayudar a aumentar su negocio.1 – velocidad y precipitación: Dos cosas no confondre.Lorsque quieres velocidad, está claro que no debemos hacer en cualquier dirección. La aceleración o el cambio de modelo de negocio tiene implicaciones para cada pieza de la empresa a fin de no ser la dirección equivocada o quieren cambiar todo a la vez. Está claro que una vez que la cabeza fuera del manillar, la tendencia puede ser la de salir rápidamente en todas las direcciones sin tener en cuenta el impacto sobre los recursos. Sin embargo, debe conocer bien a analizar el impacto que el cambio va a producir, preparar los equipos y explicarles el sentido de que queremos ir. A veces se llevará a sus problemas con paciencia y efectuar cambios a la vez. De lo contrario, es muy posible agotar sus equipos. 2 – Establecer un curso estratégico y hacer que sus tácticas souplesPour van mucho más, es necesario definir su visión. Vas a tener que llevar a tu equipo en un camino que es desconocido para ellos. Sus tácticas deben ser flexibles y deben conocer su organización sea ágil para adaptarse a los nuevos métodos de trabajo. Esto es para definir dónde se quiere llegar y cómo llegar allí sin ser demasiado rígido. Las 4 tendencias clave que afectan a las empresas a acelerar: los clientes cada vez más exigentes, la ecología como la realidad urgente de nuevas tecnologías y la globalización. Tantos elementos a tener en cuenta que usted tendrá que luchar para hacer todo a la vez. 3 – El corazón de los negocios y su propósito en PREMIERA también quieren realizar cambios y adaptarse a la velocidad, podemos perder el sentido de la misión y de la identidad corporativa. Incluso si quieres acelerar usted debe tener en cuenta que no hay que olvidar su negocio corazón. Además el 85% de las empresas que desarrollan un nuevo modelo de negocio son el complemento de la misma originales. Recuerde que debe proteger sus valores. La inclusión de las cuestiones y las tecnologías emergentes no debe hacer que se olvide lo que eres, ni retransmitir olvidado. Usted ha trabajado de una manera determinada y nada le impide proponer soluciones alternativas sin abandonar su negocio corazón. La tendencia también puede ser hacer un giro de 360º cuando vio una abertura, pero puede transformar completamente el negocio y se puede perder todo. 4 – Decidir lo más cerca del suelo terrainLe es el mejor lugar donde puede obtener información sobre las mejoras que se pueden hacer en su negocio. A menudo se dice “el que es el que sabe.” La innovación participativa que traza los problemas e identificar soluciones es cada vez más común en las empresas, donde cada uno contribuye a la mejora de procesos. No desconecte el cliente cuando uno se dirige a él es quien le guiará, en general, a la derecha solutions.5 – La satisfacción obsesión clientIl muchas maneras de satisfacer al cliente pero todavía tienen que escuchar. No olvide el consejo eterno: “Usted tiene dos oídos y una boca” tanto para escuchar a su cliente que le puede dar no sólo sus ventajas competitivas, sus defectos, sus perspectivas de mejora con respecto a los problemas encontrados o que se las ofertas de la competencia, que le informan sobre lo que debe usar y lo que podría ofrecer para complementar su oferta … el cliente sigue siendo el único que utilizó y luego comprar usted tanto escuchar primero y ver cómo se puede y aún así cumplir nunca. 6 – Elija el partenairesCela derecho puede parecer obvio, pero debe elegir socios que están alineados con su nueva forma de actuar. No hay punto de anunciar que son para el desarrollo sostenible si todos los proveedores son anti-ambientalistas tales. Es necesario encontrar socios que están en el mismo sentido que usted y quiere lograr los mismos objetivos o ya han logrado. 7 – Los ciudadanos en el corazón del cambio pilotagePour que se produzca en armonía, debe federar en torno a que el mayor número de personas. Si tiene que llevar el cambio, por lo que no hacerlo solo. Para ello, se asegurará de que sus equipos se apropien de los muchos cambios que se harán especialmente si terminan afectando la estructura de su organización. La resistencia al cambio es natural y que, literalmente, capacitar a sus empleados en la aventura. Para ello, tiene que mostrar cómo la meta es deseable y tomar el tiempo para escuchar y renuencia a objeciones de contador. De lo contrario, podría rápidamente encontrarse frente a una falta general de motivación. 8 – Reducir reportingQui ciclo dicha velocidad también dijo que tener en cuenta que los cambios se ejecutarán más rápidamente. Tanto tienen rendimientos muy regulares en particular para proporcionar información sobre lo que funciona bien y lo que funciona mal. Recuerde que usted va a tomar decisiones irrelevantes y que tendrá por el rumbo correcto tiempo y estrategia. Esto implica analizar cuidadosamente cada situación para no darse cuenta después de unos meses que eras dirección equivocada o que hay un factor de bloqueo que no había tenido en cuenta y para los que hay que encontrar una solución . 9 – Determinar la indicateursSuivant bien la ruta en la que desea ir, usted también puede tener que desarrollar indicadores que son diferentes de los que ha utilizado anteriormente. La ecología, la satisfacción del cliente, capacidad de resistir a la globalización o la incorporación de nuevas tecnologías, conducir a la creación de nuevos indicadores. Estos pueden incluir, por ejemplo, la tasa de conversión si usted está en la información de Internet, entrega o cliente. Hay una serie de posibles indicadores que se necesitan para determinar en diferentes situaciones y rúbrica. Siéntase libre para pensar en ello y antes de embarcarse en la aventura de poner en marcha desde el début.10 – Medir el impacto en el ser humano Cualquier cambio genera resistencia como se señaló anteriormente. Un indicador de que la primavera está en el impacto humano. Puede ser, por supuesto, sus equipos que pueden tener dificultades para adaptarse a esta nueva forma de hacer que genera una fuerte aceleración y un cuestionamiento de sus hábitos. Algunos se sienten tal angustia ante la idea de escapar como los hábitos diciendo dijo que la seguridad para la mayoría de la gente, aunque esto no es necesariamente cierto. También medir el impacto de la RSE en los restos generales una buena práctica si usted quiere ver si su acción tiene un impacto real o si no es probable que se mantenga una buena intención.

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