Si la aceleración en el negocio se hace sentir en todas partes, hay buenas prácticas para lograrlo en buenas condiciones. De acuerdo con un estudio realizado por Mazars visualización de datos y OpinionWay, habría 10, que puede resultar relevante. Enfoque en cada uno y también puede ayudar a aumentar su negocio.
Velocidad y precipitación
La aceleración o el cambio de modelo de negocio tiene implicaciones para cada pieza de la empresa a fin de no ser la dirección equivocada o quieren cambiar todo a la vez. Está claro que una vez que la cabeza fuera del manillar, la tendencia puede ser la de salir rápidamente en todas las direcciones sin tener en cuenta el impacto sobre los recursos.
Sin embargo, debe conocer bien a analizar el impacto que el cambio va a producir, preparar los equipos y explicarles el sentido de que queremos ir. A veces se llevará a sus problemas con paciencia y efectuar cambios a la vez. De lo contrario, es muy posible agotar sus equipos.
Establecer un curso estratégico y hacer que sus tácticas van mucho más, es necesario definir su visión. Vas a tener que llevar a tu equipo en un camino que es desconocido para ellos. Sus tácticas deben ser flexibles y deben conocer su organización sea ágil para adaptarse a los nuevos métodos de trabajo. Esto es para definir dónde se quiere llegar y cómo llegar allí sin ser demasiado rígido.
Las 4 tendencias clave que afectan a las empresas a acelerar: los clientes cada vez más exigentes, la ecología como la realidad urgente de nuevas tecnologías y la globalización. Tantos elementos a tener en cuenta que usted tendrá que luchar para hacer todo a la vez.
El corazón de los negocios y su propósito también quieren realizar cambios y adaptarse a la velocidad, podemos perder el sentido de la misión y de la identidad corporativa. Incluso si quieres acelerar usted debe tener en cuenta que no hay que olvidar su negocio corazón. Además el 85% de las empresas que desarrollan un nuevo modelo de negocio son el complemento de la misma originales. Recuerde que debe proteger sus valores.
La inclusión de las cuestiones y las tecnologías emergentes no debe hacer que se olvide lo que eres, ni retransmitir olvidado. Usted ha trabajado de una manera determinada y nada le impide proponer soluciones alternativas sin abandonar su negocio corazón. La tendencia también puede ser hacer un giro de 360º cuando vio una abertura, pero puede transformar completamente el negocio y se puede perder todo.
Es el mejor lugar donde puede obtener información sobre las mejoras que se pueden hacer en su negocio. A menudo se dice «el que es el que sabe.» La innovación participativa que traza los problemas e identificar soluciones es cada vez más común en las empresas, donde cada uno contribuye a la mejora de procesos. No desconecte el cliente cuando uno se dirige a él es quien le guiará, en general.
La satisfacción obsesión clientIl muchas maneras de satisfacer al cliente pero todavía tienen que escuchar. No olvide el consejo eterno: «Usted tiene dos oídos y una boca» tanto para escuchar a su cliente que le puede dar no sólo sus ventajas competitivas, sus defectos, sus perspectivas de mejora con respecto a los problemas encontrados o que se las ofertas de la competencia, que le informan sobre lo que debe usar y lo que podría ofrecer para complementar su oferta … el cliente sigue siendo el único que utilizó y luego comprar usted tanto escuchar primero y ver cómo se puede y aún así cumplir nunca.