4 reglas para el diseño de un paso efectivo

Cualquiera que sea el campo de la misión y nadie puede embarcarse ciegamente sin tener un mínimo reflejado en los recovecos. Básicamente en todo lo que emprendemos, preguntas de respuesta QuintilienQuoi? OMS ? O? ¿Cuando? ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Por qué ? servirá de brújula para construire.Vous iniciar un nuevo proyecto, producto o un servicio innovador. Usted estudió su mercado, su producto / servicio está listo, su plan de negocio se desarrolla y que han finalizado una presentación a la atención de sus clientes potenciales y socios. Pero ¿está realmente seguro de que su lanzamiento será convencer a su audiencia? Para ser eficaz, un argumento de venta debe satisfacer rápidamente las expectativas de su público. (¿Por qué?) Si se inicia con la presentación de su producto / negocio para recoger en los elementos técnicos de su oferta, y finalmente a su propuesta de negocio … hay una buena probabilidad de que va a perder la atención de sus contactos durante route.Que a escribir una oferta, hacer un lanzamiento, presentar un proyecto a los socios, se reúnen el contenido de su página web que se está creando, es importante poner al cliente en el centro de su discurso. Establecer su cardíaca objetivo (OMS) Establecer un corazón blanco específico e identificar una necesidad específica para construir su propuesta de venta será más eficaz que la de comenzar a demostrar sus habilidades antes de hablar con las necesidades de su discurso se client.Si demasiado genérico, no convencer a nadie. A veces es complicado, pero sigue siendo muy importante identificar correctamente el corazón de cible.Cela que debe permitir a: – diferenciarse en su mercado- identificar buenos argumentos para convaincreMontrez desde el principio que comparten los mismos valores que su perspectiva. Usted recibirá aún más si se siente desde el principio que está escuchando y que puede satisfacer una necesidad específica o de una expectativa clara identifiée.Définir su específica y única de venta proposición (lo) Su propuesta debe ser único e incomparable. En él se describe cómo su producto es diferente de la competencia. Esto es lo que va a empujar su perspectiva para comprar su producto en lugar de su concurrents.Pour diferenciarse en su mercado, también se puede diseñar ofertas de producto / servicio empaquetado para sus clientes potenciales, lo que le permitirá imponer un fuerte mensaje específico différenciant.Un y un lenguaje sencillo (cómo) Incluso en las zonas más técnicas e innovadoras, su lenguaje puede mantenerse sobrio, hormigón, explicite.L’idée no es hacer que todos sus argumentos (técnica , financiera o comercial …) desde el comienzo de su presentación, sino para despertar la curiosidad de sus interlocutores a participar en la conversación, y luego responde con más detalle a las preguntas y objections.Et ahora? (¿Cuándo y dónde) Piense concluye con una llamada a la acción, cita, estimación, diagnóstico … ¿cuál es el siguiente paso que usted más cerca de su objetivo de negocio?