Mirando desde lejos la competencia sin tratar de comprender cuál es su valor añadido, la forma en que se coloca, ¿cuáles son los procedimientos que tiene en su lugar, lo que al cliente que navega su sitio es como el interés de querer para ir a la caja revela una falta de profesionalismo. No se ve lo que otros están haciendo para desalentar o para criticar sino para mejorar sus ventas. Algunas ideas … precios haciendo bien estudiados y los precios compétitifsAvoir la red ofrecidos por los competidores le permite establecer el mejor precio para su producto / servicio. A continuación, puede adoptar diferentes estrategias en relación con el precio más caro que sus competidores para mejorar la calidad de sus ofertas o algo menos para atraer a los clientes cuyo monedero están las caras largas? Una buena idea? Ver por ti mismo … establecer una ubicación diferente para su negocio y su Offresi desea obtener clientes dado cuenta, ¿por qué al igual que todos sus competidores y por lo tanto el riesgo de ahogarse en la masa? A menudo se obtiene para proporcionar un posicionamiento único mercado … Aunque no demasiado bien desacreditarte con los clientes. A veces proporcionan una llave original simple puede permitir que usted tenga un posicionamiento muy diferenciada en el mercado. Y así, para ganar clientes! Aportar un valor añadido, no se arrepentirá! Eléctrica se ajustan a los clientes …… que surgen legítimamente la pregunta «¿por qué debería elegir su producto / servicio sobre otro? «. ¿Qué vas a hacer si usted no sabe exactamente qué decir? Observar la competencia que puede aportar una valiosa arsenal de elementos que va a construir un argumento fuerte y convincente para su producto / servicio. Un punto de referencia a fondo no es una pérdida de tiempo, ya que en muchos casos el elemento que le permitirá llegar a nuevos clientes, atraídos por sus propuestas. Para defender su inversor investisseursTout a las necesidades del proyecto rostro que tranquiliza y que explica por qué se arriesga a nada en absoluto -y gagner- a invertir en su proyecto. Para ello, mostrarle que está familiarizado con la oferta por la competencia y que por medio de esto, son capaces de vender un producto / servicio que tiene todo para romper con éxito en el mercado. No es suficiente decir que mi producto o servicio es el mejor, hay que decir por qué! Sugerir un producto / servicio mejor que su concurrentsIl hay secretos, que atrae a los clientes y clientes potenciales de ventas es la calidad de la oferta propuesta. El conocimiento de los productos / servicios de la competencia le permite definir las mejoras que son posibles para sorprender al cliente con un nivel más alto de la oferta y por lo tanto conservar. Usted, al mismo precio, ¿preferiría comprar el mejor producto disponible? Cuanto más larga sea limitado a veces pequeñas cosas!