Anticipando el retorno a la normalidad

Preguntar por la salud de todos, la forma en que la contención en vivo y el desempleo posiblemente parcial sigue siendo esencial. Muchos están molestos para ver sus hábitos y someterse a más o menos en esta ocasión. Si algunos van a trabajar con la ansiedad, otros viven muy mal la distancia, mientras que otros se detuvieron por completo, con ganas de reanudar el servicio. vidas todos de manera diferente este y algunos sufren enormemente a medida que  encuesta muestra que ya hemos hablado.

El apoyo psicológico es también a menudo deseada por los empleados y una rápida llamada telefónica para preguntar por su salud no mató a nadie a menos que esté en malas relaciones con la persona que llama. No dude en convertido en un pilar para ellos y llevarlos relajante que necesitan. Los nuevos requisitos también pueden aparecer en el día en septiembre y que sin duda pensar en términos de reorganización.

A los clientes también tienen preocupaciones clientes  como usted. Algunos obviamente funcionan casi normalmente, pero esto es anticipar la reanudación con ellos.

Reiniciar la economía

Ellos pueden tener que hacer un montón de retraso y deben ahorrar tiempo en septiembre. Se le pedirá que sin duda más sensible de lo habitual y, obviamente, se desmoronan bajo los registros luego anticipar un posible aumento de la actividad para septiembre. Será re-iniciar la economía y todo el mundo puede ir a por ello. Si usted no sabe si es parcial, teletrabajo, etc.

Nada de lo que impide construir una comunicación inteligente que hace su consulta de ellos. Esto se refiere usted y usted puede simplemente les dicen que son siempre allí si su actividad no se detiene. También dude en preparar un documento para la escuela y el informe de que está en su lado. Este período de confinamiento nada impide actualizar plenamente su archivo de prospección para determinar cualquier cambio en su entorno. Puede ser que algunas empresas están experimentando una facturación real durante este periodo con el fin de asegurar que todos sus clientes potenciales (y clientes) están siempre presentes y todavía se recuerda.

Un pequeño recordatorio por correo electrónico a la devolución de contención no será demasiado, incluso si no es una cuestión de la interrupción durante el período de recuperación. Anticipando una afluencia de solicitudes no debe ser pasado por alto y se puede proporcionar, por ejemplo sus respuestas utilizando la respuesta estándar. También hacer una actualización de su archivo perspectivas rellenando todos los componentes es también una práctica buena.

A nivel mundial es posible (con suerte) si todo el ecosistema que ponen en cuestión, y ahora decide de manera diferente. Actitudes después de dicha crisis pueden evolucionar una. La solidaridad puede tomar un lugar más importante y es muy posible que cada uno debe cuestionar su forma de trabajo en el futuro y tener en cuenta su impacto ahora. Es hora de anticipar cambios en las organizaciones, incluida la suya donde el teletrabajo podrían, por ejemplo un papel más importante que en el pasado.

Ya sea para el bienestar de los empleados que han amado este período, para el medio ambiente, por razones de estructuras de costos, se puede casi poner todo plano y este periodo es ideal para ser interrogados. Del mismo modo, todas sus relaciones con las partes interesadas (proveedores, socios, …) pueden ser desafiados durante este período. Hay que anticipar que las actitudes pueden cambiar considerablemente después de una crisis de salud de esta magnitud y una crisis económica en el futuro que parece estar surgiendo. Revisar todas sus relaciones no es superfluo. Usted podría considerar la forma de lograr una colaboración más estrecha con todo el mundo o simplemente si están en la posición de ayudarlos.

Es muy posible que durante este período, toda la cadena de suministro que experimentan dificultades y tiene más dificultades para proporcionar ciertos materiales o devoluciones Social El tiempo de hardware para su estación de trabajo. Por tanto, debe anticipar nuevos retrasos que puedan alargar. Siéntase libre de tomar en cuenta el riesgo que puede pesar en su organización y el nivel ralentir. Es de hecho uno de los más ansiedad Actualmente peligros. El dinero en efectivo cada riesgo de ser afectada, y los anuncios del gobierno debería hacerte ver las diferentes soluciones implementadas por el gobierno.

Los bancos tienen un papel especial que desempeñar en este sentido y han estado seguro de una garantía y así pueden jugar un papel más importante de lo habitual para su dinero en efectivo. La libertad de estudiar bien las modalidades de salida tales desempleo parcial o elementos que puedan afectar a su negocio. Si los líderes de negocios o para toda lotes independientes de medidas también se dará a conocer mañana (miércoles 25 de marzo) y que le llevará mucho que considerar.

Dinámica también tiene previsto dedicar un largo artículo del jueves. Al final del periodo que puede sonar tonto, usted tiene que anticipar los diferentes casos. Es muy posible que la contención se detiene en cuestión de semanas o dura hasta el 1 de mayo. También se puede imaginar que el período de confinamiento de vuelta porque no hay ninguna garantía de que el virus después de un período de parada vuelve a la carga y que el gobierno estará obligado a sustituirlo.

En este segundo caso, la anticipación de la devolución de contención con, por ejemplo, la adquisición de un material de trabajo fuera más adecuado no será superfluo. Muchos otros puntos pueden hacer que el objeto de la anticipación y por qué no, por ejemplo, se ven afectados por el coronavirus e incapaz de dirigir la compañía. Cada empleado puede también verse afectada, por lo que anticipar todas las situaciones posibles al máximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *