¿Cómo convencer a un inversor?

Para desarrollar su negocio y aprovechar las oportunidades que surgen, que necesita recursos financieros. Ya hace tiempo movilizado toda su energía en busca de inversores y no ha sido fácil elegir uno que le permitirá ir más allá. Usted pidió consejos de muda que ha hecho una extensa investigación, tanto en Internet como a otros empresarios.

Convencer a un inversor

Por último, se las arregló para conseguir una cita con un inversor, que ahora tendrá que convencer con éxito a confiar en usted y financiar su proyecto y que son invadidas por una multitud de preguntas. Para tener éxito en esta importante reunión, algunos consejos. De antemano, conducen la investigación. Aprender sobre el inversor. ¿Cuáles son sus áreas de intervención? ¿Cuántas participaciones que tiene en su cartera? A continuación, puede concentrarse en los elementos de su registro y el equipo. Finalmente, preparar la cita. Al responder a las preguntas que utilizó como guía: Cómo construir su caso? Cómo presentar su plan de negocio? ¿Qué valor criterios y la forma de priorizar? Lo palancas funcionan para hacer que quiera invertir en su proyecto? Cómo determinar la valoración de la empresa? ¿Qué condiciones de los resultados previstos? Cómo manejar el estrés? ¿Cómo entrar?

Plan de negocios

Consiste en un plan de negocios, introducido por un Sumario Ejecutivo y completado por los cuadros financieros (cuenta de resultados, los costos fijos, inversiones, planes de efectivo, capital de trabajo, …). Por experiencia, sabemos que los supuestos no se harán realidad! Recuerde citar siempre las fuentes de información avanzada. plan también apéndices que apoyan sus afirmaciones. Por último, hacerse cargo de la presentación, pero fioriture.2. El equipo, preparar las cualidades, habilidades de cada miembro. Como parte del plan de negocios es un elemento clave para el inversor.

Adjuntar su CV y ​​el de cada socio o proyecto colaborador. Describir el papel de cada uno y AJUS.SELECCIÓN sus fortalezas, habilidades y complementaria correlacionado con Projet.3. La cita, en la actualidad cléVous se encuentran en una situación de “venta”. Su objetivo es convencer a los inversores la rentabilidad de su proyecto y la capacidad del equipo para tener éxito. Puede estar acompañado por uno o más socios. Use su presentación con el entusiasmo y la persuasión se mantiene fiel a su personalidad y su adaptación a la persona que llama. Tren, anticipar y recordar que obtendrá sólo un intento!

Queda para que usted negocie los términos de la colaboración con el inversor. Pero eso será la siguiente fase ConseilsRédigez aplica un plan de negocios: no survalorisez su estimado. Seguir siendo realista. Si el volumen de ventas proyectado más de 3 años es superior al de Carrefour, de nuevo! Encontrar el equilibrio adecuado entre el entusiasmo y la vida conviction.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *