¿Cómo detectar las oportunidades actuales?

Si hay un momento en que habrá que estar atentos a los signos, que es hoy. Los comportamientos pueden cambiar de manera significativa y rápida. Mientras que algunos son sólo temporales, otros anunciaron como el comportamiento básico en el futuro.

Oportunidades actuales

Enfoque sobre la manera de mirar las oportunidades y manténgase informado. La mayoría de los estudios son en realidad al alcance de todos. Para informar es simple, basta con suscribirse a diferentes barómetros y estudios con el fin de recibirlos. A menudo describen las principales tendencias y en particular los experimentaron un auge de las propiedades y los que han sufrido una disminución real.

Estos datos se analizan en retrospectiva porque algunos de ellos están relacionados con limitaciones específicas y no puede hacer otra cosa, mientras que otros muestran una evolución real. Por lo tanto, hay que tener todos los datos en retrospectiva para tener la certeza que es un cambio permanente o temporal. Usted tiene grandes posibilidades de que ciertos comportamientos son amplificadas pero sutilmente a fin de tomar cualquier tipo de información con pinzas y se pregunta si tienen razones para establecerse en los hábitos al final de este período.

Hacer una encuesta entre los clientes / confinamiento estaban dispuestos a probar nuevas maneras de hacer esto y un poco en todas las áreas. Los usos fueron suspendidos y todos podían ir los productos / servicios que no utilizó antes de la prueba.

Pedir a sus clientes para descubrir cómo mejorar su servicio puede ser útil, sobre todo ahora. Esto le permitirá hacer propuestas sobre la base de lo que vieron la creatividad de nuevo y por lo tanto han aprovechado por completo, ya que es a menudo una amalgama de muchas cosas que se ven en diferentes lugares. Si un servicio que les gusta en un sector diferente de la suya, ganaría usted puede buscar si es transferible.

En todos los casos, toman su opinión es más acerca de sus usos pueden ser muy util. Si opciones muy efímeras, que a menudo son precursores en muchas áreas. Sus hábitos a menudo tienden a generalizar, porque son ellos los que están dispuestos a aprender a permanecer en la cima es. En general, todos tenemos que tirar de nosotros en nuestros hábitos y buscar esta pequeña novedad, signo de aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *