¿Cómo es eso de hacer una marca?

Los empresarios y las empresas que están confundidos son legiones cualquiera que sea la industria. Sin embargo más de uno son más favorables como la moda, los restaurantes, las editoriales … Es cierto que en un contexto de globalización, hay que pensar en el futuro a la pronunciación y el significado de su nombre en un idioma extranjero que puede llegar a ser un activo como un freno y muchas empresas tuvieron que cambiar sus nom.Dirigeants o empleados, cultivamos casi todos hoy en día nuestra imagen y reputación, sobre todo gracias a la web. Para ello, utilizamos nuestro nombre para convertirse en un domicilio entintado recordado y un punto de referencia para nuestros objetivos. Hacer auto-marca o por qué y cómo desarrollar su marca personal? Dinámica conseille.Pourquoi que hacerse una marca? Históricamente, el nombre de algunos hombres lleva referencias que han sobrevivido a los siglos, tanto de André Le Nôtre para la ejecución de los jardines a la francesa, el Sr. lépine convertido en una institución con su concurso de invención, o bin cuyo nombre se introduce como término corriente en nuestro vocabulario. Más recientemente, Cyril Lignac ha hecho su nombre un valor del arte culinario que le permitió abrir varios restaurantes, sino también para crear su propia revista. Muchas estrellas también utilizan su fama para dar su nombre o marca de perfume vêtements.Aujourd’hui, todo el mundo se desarrolla más o menos su marca personal. Como un líder de negocios, por lo que su nombre una marca ayuda a construir una reputación y una imagen positiva para diferenciarse de sus competidores. En última instancia, este enfoque permite que el contratista para convertirse en una referencia en su ámbito, de ser sinónimo de valor para sus socios, para crear un sentido de pertenencia, y también para ganar clientes y por lo tanto el desarrollo de sus ventas negocio. En el lado de los empleados, a construir su marca personal es una manera de hacer la diferencia en una búsqueda de trabajo, o para ser abordado directamente y por lo tanto ser capaz de aprovechar las oportunidades. Por último, este enfoque le permite trabajar en ti mismo, aprender a conocer mejor y aumentar la confianza. Cómo convertirse en una marca? Si se puede cumplir con los retos considerables para su usuario, la marca personal se basa en la implementación de una verdadera estrategia de comunicación. El primer paso es determinar su perfil, prestando especial atención a los aspectos más destacados de su historia: su experiencia, sus fortalezas, sus valores, sus debilidades, su visión a 5 años o más. La opinión de la comitiva, amigos y clientes, por ejemplo, es muy importante, en primer lugar, para calibrar la imagen de la derecha, y el otro para la suma de los puntos clave de interés para su objetivo, pero se detuvo différenciants.Selon el perfil, que entonces necesario definir su mensaje, sus actividades de comunicación y los medios empleados. Las herramientas más utilizadas, ya sea por empleados o agentes, son los blogs, las redes sociales, la participación en eventos profesionales (exposiciones, conferencias, desayunos debates …) o comunicados de prensa. Otros, menos comunes, como la realización de una aplicación de teléfono o la publicación de un libro, no également.Quelle vigilancia cuando uno se convierte en una marca? Obtener el nombre de la marca no es trivial y requiere atención especial. En la elección de herramientas en primer lugar, no hay ninguna zona de embarque en todos los frentes al mismo tiempo. Es preferible tener un buen perfil completo en lugar de más mal informado. A continuación, los mensajes de información y de difusión deben ser consistentes entre sí por un grupo homogéneo, que no contradigan con su imagen o sus objetivos. Además, deben ser claros para ser almacenado fácilmente. En cuanto a los mensajes de frecuencia de emisión, es importante estar activo y publicar regularmente el contenido de desarrollar su visibilidad, por un lado, se necesita tiempo para asentarse, sino también para mantener el interés de los otros jugadores; animación se llama su red. Sin embargo, cada acción se debe tomar con un poco de pensamiento a que las emisiones son simples, pertinentes y no hacer dificultan su privacidad dentro de los límites que fixées.Enfin, la vigilancia también debe incluir información que podría emanar terceros. Para ello, debe supervisar ocasionalmente publicaciones acerca de usted, para que pueda eliminar o informar a los que pueda perjudicar su imagen si es necesario.