Si nos fijamos en el mundo de los negocios, junto a las grandes empresas, hay un gran número de pequeñas empresas que viven en su estela. Algunos principios entrado por la puerta trasera, un nicho de mercado, luego, gradualmente, una vez consolidado su reputación, que eran parte del paisaje empresarial y se han vuelto omnipresentes hasta el punto de que la cita el ejemplo y nos pone de relieve su valor. Los ejemplos son muy numerosos de tal manera, en la tecnología de alimentos orgánicos o portadores … .Algunos atrevido proyecto no dudan en frente embarcarse en la batalla contra un mercado gigante. Algunos tienen éxito, pero muchos otros se irán plumas. Así que usted debe hacer el intento? Claro, su proyecto de red social Facebook ringardiser rápidamente! ¿Cómo va a hacerlo? En inventando una pequeña mezcla de innovación y posicionamiento único, salpicado con una buena dosis de audacia. Por supuesto, cuando se habla de su proyecto con sus amigos, que invariablemente dicen que eres un tonto, un fanático, un pretencioso, o una gran ingenuo. Y si eras sólo un visionario? Algunos proyectos pueden golpear en posicionarse en una zona que está a la espera de evolucionar. Si los gigantes de la industria donde empezar si están bien establecidos que están muy arraigados, esto no quiere decir que no se puede hacer un lugar en sus succèsLes clave de diferenciación mercado.El grandes máquinas comerciales a la oferta clientes unilaterales suficiente visión de su sector, dejando espacio para otros actores que deseen acercarse al mercado de manera diferente. En efecto, hay en juego: la clave es imponer claramente su diferencia. Si se utiliza correctamente, la estrategia de diferenciación en respuesta a gigantes de la industria puede pagar grandes! Por el contrario, si el contratista simplemente copiar su competidor gigante con un presupuesto de comunicación sin igual … el resultado puede ser bastante decepcionante, incluso catastrófico! Exuberante y metro de prueba de que es posible! Inspiración las marcas de cosméticos Lush que el Inglés ha hecho su lugar junto a gigantes como L’Oreal en la oferta natural y hecho a mano. El envasado de productos muy originales hicieron el éxito de la marca: se puede comprar champús sólidos allí o conseguir su peso de jabón. En las tiendas Lush, todos los códigos del mundo de la cosmética son destruidos, incluyendo el gráfico. Resultado: la marca es un éxito y ya ha abierto más de 830 puntos de venta en todo el mundo. Otro universo, un nuevo éxito: la cadena de comida rápida Subway que poco a poco logró ganar contra el gigante McDonald. Desde 2010, el aspirante ha superado el número de franquicias abiertas gigantes en el mundo, una hazaña! El éxito de metro fue construida en oposición al modelo de McDonald. Los sándwiches se presentan como más saludable y equilibrada que la cadena de hamburguesas tradicionales en competencia. Otra diferencia es que los bocadillos son completamente personalizable y hecho a la medida. Un activo en nuestra sociedad donde los clientes están buscando constantemente la personalización de sus compras. Como se ha demostrado por estos dos ejemplos, es posible hacer frente a los gigantes, pero con una estrategia adecuada. Asesoramiento a los empresarios: Lush futuro y el metro están en sus manos!