El arma Plan de Negocios de elección

La utilidad del plan de negocio a veces se cuestiona en particular, debido a la dificultad de los fundadores para hacer proyecciones fiables a tiempo. Todavía sigue siendo un medio privilegiado por los inversores, los bancos y las instituciones y tiene sus usos. Las diferentes partes de PlanLe de negocios plan de negocio o plan de negocios es casi siempre estructuradas de la misma manera para los empresarios. Por lo general comienza con un resumen (resumen ejecutivo) en tres páginas, que permite a cualquier persona sin tiempo para leer todo el plan de negocio para tener una idea de su proyecto o negocio. Esta primera parte se utiliza sobre todo para los inversores de resolver los diferentes archivos de acuerdo a su apetito. Si se dejan seducir, se darán cuenta de más leer el archivo. Así que hay que tratar determinadas palabras utilizadas y así seleccionar los datos más relevantes en esta sección. Generalmente sigue el estudio de mercado, la explicación del concepto, el fundador / equipo, estrategia para penetrar en el mercado y una parte financiera con las proyecciones 3-5 ans.L’utilité estudio de Marchel investigación de mercado tiene muchas utilidades. El primero es entender el tamaño de su mercado. Si está demasiado en un nicho de mercado, es posible que así no tener suficientes clientes potenciales para ser rentable o tiene un buen crecimiento para los inversores. Su segunda gran ventaja es comprender el contexto en el que opera su empresa: se trata de un nuevo mercado? En una nueva tendencia? Nuevos comportamientos? … Esta es finalmente describir el contexto en el que se llega en el mercado y la oportunidad de que haya sido capaz de detectar, pero no necesariamente presente en su oferta. Puede sacar conclusiones de los distintos datos que se han analizado anteriormente. Más allá de esta demostración, la investigación de mercado se utiliza principalmente para estudiar su competencia directa e indirecta, es decir los productos que pueden reemplazar su solución. Este trabajo es particularmente útil para saber si usted tiene un competidor que ofrece un producto o servicio idéntica a la suya o que nunca podría desalojar. No es suficiente para ofrecer algo diferente para que su empresa sea en aumento, pero traer un verdadero valor añadido para el cliente. Debe justificar que existe una necesidad real y précis.L’explication conceptLe el concepto utilizado inicialmente para justificar sus respuestas a las necesidades identificadas en la primera parte. No acaba de decir que son diferentes, pero la comprensión de cómo y proporcionar las soluciones que aportan a los problemas que ha identificado. Esta parte es no sólo para explicar su concepto, sino también para resaltar su posición frente a la competencia. Es muy raro no tener una competencia directa o indirecta por lo que si usted no cree, no dude en preguntar a la gente a tu alrededor que pueden ser capaces de sugerir algunas ideas. Aunque el análisis de la competencia sigue siendo esencial, especialmente si usted se encuentra enfrentado siguiendo el cliente puede solicitar sus diferenciadores con otra marca de la competencia que ya está demostrando ser su proveedor. Aunque la identificación de sus fortalezas y debilidades, incluso con una herramienta convencional, tal como el análisis FODA es muy sabia. La presentación de la équipeUne Una vez que los dos primeros partidos establecidos, es aconsejable hablar con su equipo, para presentar los fundadores, sino también a los empleados potenciales que se haya conectado. Esta parte no es contrario insignificante a lo que pudiera pensarse, ya que es a menudo un criterio de elección para algunos inversores. Hay partidarios de un solo líder como partidarios de la asociación de varios fundadores. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas. La combinación de varios contratistas permite, por ejemplo a la parte posterior paso, para multiplicar la potencia de trabajo o puede mitigar el fracaso para reclutar inmediatamente ciertas habilidades y caros que pueden estar presentes en los fundadores. Por el contrario, un conflicto entre los fundadores puede conducir rápidamente a un callejón sin salida y el colapso de la compañía. Puede muy bien todo el mundo no quiere ir en la misma dirección, que puede, en caso de igualdad de ser un factor de bloqueo. Esta pieza también está presente para explicar que se han reunido la fuerza para llevar a cabo su parte estratégica stratégie.La: la essentielS’il es conocida y común decir que dos conceptos idénticos nacen en dos lugares en el planeta, lo que distingue sobre todo, los dos empresarios es cómo implementar su plan estratégico, es decir, hacen hincapié en que tiene los medios para conquistar el mercado y tiene una verdadera estrategia. Su producto era lo que lo convierte en el mejor del mundo no se vende solo. Puede ser necesario, por ejemplo, para informarle. Usted debe explicar con rigor utiliza canales específicos y por qué esas. No está obligado a cualquier detalle. Si desea comunicarse en las revistas, no está obligado a exactamente dónde y en qué precio usted apunta únicamente como cliente y por lo tanto se va a comunicarse a través de dichos medios de comunicación o de otro tipo. Los elementos estratégicos que pueden entrar en juego y cambiar el juego son muchos. Puede comenzar con la estrategia general si desea especialización (una actividad), la diversificación (múltiples actividades relacionadas o no relacionadas), integración (hacer todo usted mismo) o la subcontratación (ver por otra persona) .El proyecciones financieras plan de negocios annéesLe varios se hace en la mayoría de los casos 3 años. También se puede considerar que es un poco exagerado para hacer más de 5 años debido a la visibilidad en el primer término es difícil de entender cuando nos imaginamos que en un período más largo que los datos serán aún más áspero. Esto se hace mediante la presentación de los accionistas perspectivas de salida con valor añadido que explica el período elegido. Esta parte no sólo tienen como objetivo proporcionar una cuenta de resultados agradable. Está ahí para demostrar que su actividad principal es rentable y que se han tenido en cuenta todos los costes y aumentar sus estimaciones son realistas y basados ​​en figuras sólidas (aunque es raro encontrarse con el negocio avión, cada negocio demuestra diferente dependiendo de la actividad). Puede ser útil señalar que sepa que su margen y usted sabe por ejemplo, que usted hace en cada producto incluyendo los costos indirectos. Vemos el plan de negocio no sólo tienen como objetivo encontrar financiación, pero, sobre todo, permite consolidar su experiencia para desarrollar una estrategia para conocer mejor su competencia o comprobar la solidez financiera de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *