El digital ha abierto las posibilidades de negocio

En el contexto del coronavirus, visto digitales prevalecen suprema. Si tenemos un control ético y respeto a la vida privada bajo pena de estar en un estado totalitario, está claro que el aparece digitales como un valor añadido en nuestra lucha contra este enemigo invisible. Esto digital para uso buena facilitará la vida profesional, sino también permitir nuevas synergies.Les nueva información y tecnología de las comunicaciones están impulsando nuevas fuentes de negocio. Lo que ha cambiado desde la llegada de Internet? ¿Qué pueden utilizar herramientas de empresarios digitales, tanto para optimizar su vida laboral y para encontrar nuevas ideas? Elementos de respuesta. La explosión de una nueva economía compartir. Con el desarrollo de la tecnología digital, una nueva economía ha hecho: la economía intercambio de colaboración o de la economía, que tiene como objetivo producir bienes y servicios públicos, se ha desarrollado en muchas áreas ya sea de transporte, alojamiento, comidas o de esparcimiento. Es un crecimiento exponencial en el mercado como el número de empresas que se han desarrollado en esta área es grande. Se estima que 9000 el número de empresas de nueva creación que componen el mercado mundial de consumo colaborativo. También hay algunas empresas multinacionales como American AirBnB y Uber. En Francia, la compañía más conocida Conductora sigue siendo lo que ofrece desde 2006 una plataforma web para compartir coche. Mientras que a nivel mundial, este mercado representa 15 mil millones en el año 2015, la firma de auditoría y consultoría PwC estima que alcanzará 335 mil millones en 2025, lo que representa una tasa de crecimiento anual promedio de 36 , 4%. El digital ha ayudado a revolucionar sectores existants.En economía de mayor colaboración, los nuevos sectores económicos han surgido gracias a la tecnología digital. La aparición de sector objetos conectados se hizo posible por la aparición de los teléfonos inteligentes. Se estima, según el sitio web Statista, no habría hoy 593 millones de ordenadores portátiles conectados objetos en todo el mundo la circulación y se espera que esta cifra se duplique en 2020. En Francia, el valor de este mercado s’ fue de alrededor de 1,4 mil millones de euros, diez veces más que hace cuatro años. Una cifra significativa teniendo en cuenta que estamos a sólo el comienzo de este sector. Los teléfonos inteligentes también han permitido el desarrollo y explosión del sector de las aplicaciones móviles. De acuerdo con un informe de la Unión Europea, el mercado europeo representaría 63 mil millones de euros en 2018, el equivalente a casi 5 millones de puestos de trabajo. Otros sectores como el comercio electrónico surgieron con la llegada de Internet y permiten a muchos empresarios a realizar sus negocios de forma remota, independientemente de la superficie de venta. Según Fevad, el sector del comercio electrónico en Francia ha crecido un 11,6% en 2019 es una cifra de negocio de 100 mil millones de euros. sectores más tradicionales como la artesanía, la alimentación o la educación por su parte tienen un margen de cambio considerable con el advenimiento de la tecnología digital. Empresas como OpenClassrooms y armas también han considerado este problema y revolucionar ahora digital de su industria. El primero ofrece cursos en línea sobre una plataforma web dedicado, el objetivo de la empresa es democratizar el aprendizaje al hacer la educación accesible a todos, en el contexto actual, se necesita la oportunidad de mostrar la contención valor añadido. Las segundas ofertas customizable ofertas mueven a través de su página web. La industria de la moda también se ve afectada por la digital. La puesta en marcha del tirón Mi mirada se ha desarrollado una aplicación móvil que permite a los amantes de la moda a ver en un maniquí de ropa que desea comprar antes de proceder a la compra real. El correo electrónico y las redes sociales han democratizado la comunicación 2.0. Es una revolución en el mundo de los negocios. Antes de la llegada de Internet, la comunicación a distancia podría hacerse por teléfono, que no era muy conveniente si desea mostrar los proyectos visuales para sus empleados. Poco a poco, la aparición de herramientas de comunicación digital ha facilitado el intercambio profesional. El correo electrónico fue un gran paso para las empresas. Permite a los profesionales que se comunican a tantas personas como sea posible mientras que el ahorro de tiempo transportistas. En cuestión de segundos, un empresario puede transferir un archivo a uno de sus empleados, independientemente de dónde se encuentra y así avanzar en su negocio. Reduce costes de las empresas al hacer economías de escala que el mismo correo electrónico se puede enviar a millones de remitentes de forma simultánea. desde mediados de la década de 2000, una nueva herramienta de comunicación ha tomado en una escala cada vez mayor en las sociedades occidentales: las redes sociales. Las empresas tuvieron la oportunidad de comunicarse a través de estas herramientas. Permiten a los contratistas mantienen su negocio en torno a una comunidad de plomo y para comunicarse con ellos de manera más directa. Por las herramientas digitales, todavía es más fácil para los empresarios a expandirse a nuevos mercados geográficos. La comunicación también ayuda una vez en esta tarea. La posibilidad de que todo el mundo para hacer negocios. Lo digital popularizó el espíritu empresarial. Mientras que antes de la llegada de Internet, la creación de una empresa significa ser dueño de los equipos y sobre todo locales, todo el mundo puede crear su caja de casa siempre que tenga una computadora para el trabajo, una buena conexión a internet y una teléfono para llamar a los clientes, socios y empleados. Iniciar un sitio web y comercializar sus productos es cada vez más fácil, siempre y cuando tengamos un poco de imaginación y sentido práctico.