El éxito de una campaña de crowdfunding!

Cuando se desea aplicar plataformas micromecenazgo, saber que no será suficiente para salirse con algunas palabras que pueden financiar su proyecto. Estos son algunos consejos para convencer y llegar a su objetivos.1 – La elección de la plataforma plateformeChaque derecho tiene sus especificidades. por lo tanto, va a analizar cuidadosamente que cada práctica antes de empezar a completar diversas formas. De esta manera usted hará más atractivo para uno que el otro dependiendo de si su necesidad es un préstamo, una beca o premio con el juego. Tener en cuenta el tipo de proyecto que está presentando para cada plataforma está conectada a los inversores que se especializan en un campo précis.2 – Utilice el mismo communautéAvant de embarcarse en una vasta operación de comunicación en su proyecto, debe llamar su comunidad en primer lugar. Se trata de su familia, sus amigos, su conocimiento en general y para todos los usuarios de la solución si lo tiene. ¿Por qué empezar con la comunidad? Ya porque va a cosechar los primeros euros y que a menudo es más fácil convencer a continuación, cuando la gente en su entorno que le han confiado y entregado el dinero. Esto da credibilidad a su proyecto y el dinero atrae dinero, es bien conocido. Entonces van a estar fallando financieramente el primero en transferir sus contactos a su iniciativa. Se puede crear una bola de nieve que efecto puede bien ser fructueux.3 – tenga histoirePour inspirar su comunidad y asegurarse de que está participando en un proyecto, a menudo es contar una historia. Es necesario encontrar justo y palabras positivas que suenan bien para convencer a la gente a regresar a su aventura. Hay que crear el deseo y no sólo dar buenos números. Este suele ser el líder del proyecto para encarnar la empresa y se puede casi hablar de su pasión y mostrar su compromiso con el éxito de su iniciativa. Usted es la fuente de inspiración y usted es el héroe de su aventura. 4 – Trabajando intensamente en su página de inicio InternetVotre actuará como un escaparate. Por lo tanto, debe ser muy atractivo. Algunos no dudan en hacer videos y textos trabajar largas horas. Siéntase libre para crear ganchos de ser conciso, es decir para seleccionar la dirección de las palabras llenas, estructurar el texto, poniendo de relieve la idea esencial y fuera de cualquier edificio académico que requiere esperar a que la lectura que se convenció. De lo contrario, es muy posible que pierda su camino potencial inversor. Utilice la más alta posible visual y ser lo más claro posible sobre su futuro réalisations.5 – A pesar de sus contrapartes contrepartiesVos de pensamiento deben ser explícitos y atractivo si usted ofrece. Esto es generalmente para proporcionar una memoria (gracias, vídeo personalizado, insignia, …), una experiencia privada (como la participación en el lanzamiento del producto, una reunión específica, una visita a sus instalaciones, …) o la producto o servicio hizo después de su recolección. También puede ofrecer suscripciones premium del precio de base de suscripción, ya que son los primeros en tener que confiar en ti. Se debe en todos los casos que dan ganas de invertir en su proyecto. No hay una cantidad de “corte” y puede empezar a 5 €. Es aconsejable crear cojinetes espaciados para todos los inversores. Por ejemplo, puede ofrecer cosas diferentes a la persona invierte 10 €, 25 €, 50 € o 100 €. Si usted es una asociación, no se olvide de mencionar que puede emitir recibos de impuestos pero tenga en cuenta que no pueden exceder el 25% de montant.6 – Prepare su CommunicationVirtual el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos es raramente la fruta oportunidad y se necesita perfeccionar su comunicación. Debe construir un fuerte mensaje de que habla a su objetivo. Por lo tanto, usted debe definir quiénes son y hacia dónde van a comunicarse de manera efectiva con ellos en las buenas blogs, foros, sitios web, sala de estar, … Algunos no dudan en destinar un presupuesto de comunicaciones de su país fondos. Su comunicación debe ser especialmente intensa en el comienzo de su campaña justo después de la comunicación con sus seres queridos. Para esto último, se le veces en contacto con ellos uno por uno hasta un 30% de su objetivo, incluso antes de una declaración. Una vez que se alcanza, puede llamar a su comunidad para transmitir su mensaje. Comience por compartir su recaudación de fondos a sus redes sociales o incluso su sitio web. Esto se hace generalmente después de haber superado el 50% de la diana que la comunicación a las anulaciones desconocidos. A continuación, puede ponerse en contacto con los medios de comunicación que verá que su recaudación de fondos está en marcha y sólo necesita un impulso a la réaliser.7 – A pesar de su estimación collecteLa mayoría de las campañas debe llegar a una cierta cantidad para ser válido. Por lo tanto, usted debe calcular con precisión su necesidad de no pedir más de lo necesario y desalentar a la gente a invertir porque la meta financiera parece estar muy lejos. Debe coincidir con el objetivo mínimo y no máximo. Es posible en la mayoría de las plataformas para aceptar superado, pero no a la inversa, así entonces, ¿qué cantidad. Sabe que la participación promedio es de 50 € y que le llevará a continuación, dividir su meta financiera por el número de personas para una exitosa recaudación de fondos. Recuerda añadir la cantidad deseada del coste de las contrapartes y la comisión tomada por plateforme.8 – Encuentra ambassadeurs.Parmi su familia, sus clientes o los primeros inversores están al acecho quizá embajadores que estará orgulloso de compartir sus comunicaciones. Debe implicar máxima en su enfoque y convencerlos para convertirse en los protagonistas de su éxito. Incluso se puede destacar si es necesario y alabar su inversión. Si el proyecto tiene un objetivo loable, que seguramente encantaría ser citado y ha agradecido. El éxito de una colección en gran parte por el hecho de manejar para convencer a sus contactos para comunicarse con sus contactos. Si usted tiene una comunidad de 200 personas, saber que cada comunidad a menudo tienen 40 000 inversores potenciales equivalentes y 200 x 200, que ha sido!

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