Trabajo para los contratistas de todo

Recreación ha sido en los últimos años el aumento. Sin embargo, en este período de encierro que nos priva de nuestras aficiones y que nos pone en frente de la dificultad de trabajar, tal vez vamos a restaurar sus valores. Es el trabajo de un contratista de la clave de su éxito? Es cierto que el factor suerte juega un papel crucial en el éxito de una empresa. Pero si la suerte es un parámetro incontrolable, la obra, que está al alcance de todos y, sin duda, lleva a “éxito”.

¿En qué medida el trabajo de una inevitable transición para tener éxito el trabajo de su empresa: una necesidad absoluta para poner su empresa erróneamente, que la puesta en marcha de sus propios medios de negocios menos trabajo y más libertad. ¡Esto no es completamente cierto! Pero no al principio. De hecho, antes de que su negocio comienza a establecer su reputación, usted tiene que trabajar innumerables horas.

Esta etapa corresponde a la primera fase de la creación de comprender mejor este principio, vamos a ver la aventura profesional de los más grandes empresarios como Bill Gates, por ejemplo. Antes de la creación de la primera versión de Windows, él y sus colaboradores han movido en un pequeño garaje que servía como su oficina. Aquí es donde se crean los programadores Grupo Lakeside. Bill Gates fue sólo 13 años. La pequeña empresa ofreció sus servicios de TI para grandes corporaciones.

Tenían que cubrir la falta de financiación de más trabajo. Esto ha pagado desde 1975 (Bill G. fue de 20), el primer lenguaje de programación de ordenador Altair BASIC terminó tomando forme.Travailler: sí, pero ¿hasta dónde trabajar allí? cualitativa o cuantitativamente? Obviamente: el 2. Para poner su negocio en marcha, es evidente la necesidad de trabajar largas horas en un día. Sin embargo, la forma de organizar la cuenta así: 1-Mantener una agenda integral: Dividir las tareas en un día, una semana, un mes o incluso un año.

Esto le permitirá evaluar mejor su progreso y detectar fallos métodos de trabajo adopted.2-Grupo: La delegación de tareas es esencial para el trabajo con eficacia. No hace falta hacer su contabilidad usted mismo cuando usted es un empresario. Encomendar esta función a otra persona. A continuación, puede seguir adelante con su negocio corazón. 3-Siempre explotar nuevas pistas: Mantenga los planes de ganar, pero trate de otros métodos. Inspirarse en las experiencias de otras empresas de éxito.

No se detenga en la etapa de reflexión: poner sus ideas en práctica. En el peor, que obtendrán lecciones! 2 ejemplos de empresarios exitosos que trabajan ejemplos beaucoupPlus, estos dos empresarios son modelos de conducta: la prueba viviente de que el trabajo siempre da sus frutos: 1-Howard Schultz de Starbucks: contratista conocido por su trabajo frenético ritmo lata hasta 13 horas al día. Por la noche se sigue para comunicarse con sus empleados en Etranger.2-cubano de la marca: Mavericks: En su comienzo, dijo Mark cubana en su blog que tenía que trabajar todos los días hasta las 2 am. Incluso pasó 7 años sin tomar unas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *