¡El tiempo es dinero! Cada negocio necesita para crecer el dinero. La recaudación de fondos son un testimonio. Sin embargo la lectura de numerosos artículos sobre la dinámica de recaudación de fondos en efectivo o se puede ver que la financiación alguna falla chasqueando los dedos.
Por un lado, suficiente efectivo estaría disponible para ayudar a financiar todos los proyectos empresariales y por el otro, muchos empresarios no encuentran explicar esta paradoja
La razón principal de la falta de correspondencia entre recursos financieros y contratistas existente no se encuentra en la naturaleza y calidad de los proyectos. En cambio, la opulencia de archivos es real. Cada fondo tiene su política de inversión y recibe en promedio entre 1000 y 1500 casos por año. Estos todos los registros no son perfectos, pero creemos que la mayoría de ellos tiene el potencial de atraer a los inversores. También es necesario acompañar y dirigir los proyectos hacia los inversores adecuados!
El empresario es un audaz sentido, sobre la base de su dinero, su tiempo, sus convicciones y su energía para transformarse en un proyecto exitoso. Su financiación de la investigación es parte de un enfoque de negocio real. Él sabe que su jefe de equipo, escuchar y satisfacer a sus clientes, pero no necesariamente sabe que ir con las limitaciones financieras que tienen sus propias (banqueros e inversores) financiación .
¿Qué tipo de plan de negocios? ¿En qué formato? Que información ?
Debe proporcionar otro documento? La determinación de los inversores que puedan estar interesadas en mi archivo? ¿Cuántos inversores puedo enviar mi archivo para encontrar mis fondos? ¿Cuánto hay que pedir lo cuenta? ¿Qué condiciones de la liberación? cuando? ¿Debo ir solo o acompañado? …
Para el empresario, la ignorancia del mundo de los inversores es un freno real. Inmerso en su vida diaria, que va a experimentar dificultades temporales, culturales y metodológicas para construir su proyecto de investigación de financiación rápida y eficiente. El único criterio común a todos los inversores la confianza que necesita tener en la relevancia del proyecto, el equipo y la reunión de producto / mercado.
La mejor garantía para la confianza de un inversor es profesionalizar su enfoque de financiación de la investigación por ser guiado y acompañado por un experto en la recaudación de fondos que lo hará valioso tiempo y sentarse credibilidad: la redacción de los documentos previstos.
Control de los criterios cualitativos y cuantitativos, los hábitos y metas. Cada fondo tiene los requisitos y se acerca y no da una oportunidad para que un empresario! Por experiencia, los inversores prefieren tratar con los contratistas acompañados por expertos. Y el tiempo es dinero.
¿Qué acciones llevan?
Dedicar demasiado tiempo y energía en la búsqueda de financiación. El contratista tiene el reto de desarrollar su negocio y, por tanto, para dedicarse a la colocación de su oferta y para encontrar clientes. Utilizar la experiencia en la financiación de otros empresarios y expertos, se unen al ecosistema del emprendimiento con sus redes de emprendedores, incubadoras y viveros y un club como dinámicas que traerán relaciones y redes.