Estos pasos menudo se consideran difíciles

El espíritu empresarial y el liderazgo empresarial están lejos de ser un camino de rosas. Algunos pasos se citan a menudo como particularmente difícil de superar. Si los tres principales pasos pueden parecer en un principio fundamental, otros representan desafíos reales con el desarrollo de la empresa. Enfoque en aquellos momentos en los que pueda necesitar a decidir dépasser.Vous lancerCela que puede parecer una época pasada, y muy distante para muchos empresarios, pero participar en la iniciativa empresarial a veces puede resultar especialmente difícil. Hay que decir que si su proyecto es emocionante, es la decisión de dedicarse realmente puede ser complejo. Ya en cuanto a la motivación ya la toma de riesgos inherentes a la función de los empresarios puede ser aterrador: los salarios perdidos, incapacidad para tocar el desempleo en el futuro, la reconsideración sociales, créditos personales a honor, miedo al fracaso, corre el riesgo de perder su capital … todos los factores que pueden hacer que más de una persona tirando la toalla incluso con la mejor idea del mundo. Si todas las condiciones no se aplican a todo el mundo después de su manera de empezar su negocio, este es el primer paso arriesgado de la iniciativa empresarial. Ve a ver el primer cliente / enfrentarse a su projetQu’on está bien dentro de su zona de confort para desarrollar su proyecto! Sí, pero las mejores ideas no pueden mantenerse sólo si no se hace el esfuerzo para ir a ver a sus clientes o para discutir su proyecto. Son muy probable que se atascan en este punto. Mientras que algunos le dirá acerca de la implementación del plan de negocios, no deja de ser un detalle. Incluso la parte financiera que repele o, a veces aterradora, por lo general no es tan delicado como el de embarcarse en verdad. En cuestión ? Un temor fundamental del fracaso y que todo el trabajo completado finalmente ha sido para nada. Resultado mucho empresarios se detiene en este punto. Si algunos lo hacen con lucidez porque ven que su proyecto no es factible, una parte buena de ellos se detiene en este punto simplemente debido a la falta de confianza en sí mismos o su proyecto. Por lo que una etapa decisiva y sin embargo es uno de los primeros acelerador en la consecución real de la empresa. Llegar al punto mortTout el mundo no vive en esta ocasión, pero a veces es necesario que el número de pequeñas empresas despega a su velocidad hasta alcanzar el punto de equilibrio. Este período puede ser especialmente intimidante para aquellos que tienen fondos limitados. Es entonces una carrera contra el tiempo en el que la necesidad de vender rápidamente a no encontrarse rompió. Aparte del hecho de que demuestra que su modelo de negocio o concepto es de un mínimo viable, este es un momento de todos los esfuerzos que a veces parecen no ser recompensados ​​por su valor razonable. Las ventas son lentas y, a veces larga o alcanzar el nivel crítico de los usuarios que conducirá finalmente puede tener algo que mostrar. Un periodo particularmente desconcertante y puede durar de 2 a 3 años. Estancamiento o cuestionamiento del período modelCette negocio es estresante cuando supera el solo estancado. A veces ves te encuentras con un techo. Este límite puede ser simplemente el efecto del tiempo de aterrizaje temporal para mejorar sus procesos o peor que el hecho de que estuviera cuestionando su modelo de negocio. Lo peor es que puede ser un mercado cambiante que puede requerir que se cambie, una crisis que deja a su avanzada red o de contención inesperado cuando finalmente despegar! Se debe a veces pregunta todo, pero no se preocupe: usted no está solo. Criteo tiene no menos de 7 cambios de modelo de negocio antes de encontrar el derecho a nombrar unos pocos! Estas adaptaciones son comunes ya que hay una gran diferencia entre la teoría y la práctica. El proceso de implementación y indicateursIl es un hito, ya que es la que le permitirá crecer. Es difícil porque trastorna sus hábitos y los de los empleados. Por otra parte, es mucho tiempo y hay que pensar en los buenos indicadores y procesos de organización. Mirando dentro de este marco que la empresa lleva a una especie de autonomía. Si esta organización se realiza a veces desde el principio (lo cual es muy práctico) con un modelo diseñado para el cambio de negocios, esto a menudo no es el caso. por lo tanto, va a desarrollar todo lo que se sale de la operativa y puede parecer mucho tiempo. Este paso es complicado porque a menudo se siente como la pérdida de tiempo por no estar en el desarrollo inmediato. La digitalización como la digitalización de largo processLa o la automatización representa un desafío particular para aquellos que no están detrás de la tecnología, por lo tanto afecta a una gran cantidad de negocios. Esto es a menudo mucho más tiempo de lo que pensamos y consume mucho tiempo. Si el tiempo se va a ganar efectos muy positivos y no se requiere necesariamente para todos los segmentos del negocio, este es un paso especialmente temido por los líderes de negocios que están no nacido en el digital y en la adquisición de conocimientos puede ser una verdadera prueba. Sobre todo, ha evolucionado considerablemente en los últimos años para avanzar hacia tiempo real. Incluso el café (cuando estaban abiertas) vio a través de su caja registradora. Una etapa en la que tiene que tomar sus problemas con paciencia y, a veces tirar de los pelos al ver que no ha organizado todo lo que era necesario, ya que a menudo requiere de antemano. La internacionalización como lourdeCelle este paso representa un desafío particular, ya que a menudo requiere que la comprensión de las diferentes culturas y desafiar a su gestión. Cada país tiene sus especificidades y mucha cultura. Todos los modos de funcionamiento son diferentes y la capacidad de comprender a los demás no es tan fácil como parece. Mientras que la internacionalización (incluyendo equipos) trae perspectivas de riqueza y desarrollo sin precedentes. Este paso, sin embargo, representa un riesgo en comparación con penetración en el mercado y su capacidad de integrar a conocer todo el mundo. La riqueza trajo sin embargo, a menudo carecen de valores comunes y con frecuencia sigue siendo líderes populares y una gran satisfacción. La pérdida de control de entrepriseIl no no está aquí para hablar de acciones y accionistas, sino mencionar el hecho de que en algún momento si su empresa tiene un cierto tamaño, se puede físicamente interactuar con todos mundo. Este es un paso que algunos sí quieren nunca se cruzan. La mayoría coincide en que los líderes de 200 personas que no sabe casi todo el mundo. Esta cifra es menor en el marco donde sus equipos son internacionales porque no se puede mover todo el tiempo en cada entidad. Los aprendices que van y vienen, CDD presencia en varios países, gran número de empleados … Estos factores hacen que sea imposible satisfacer todos los gustos. Un paso particularmente complejo para algunos y una transformación de ese papel empresarial es a veces dolorosa de entender.