Fabricante de NADA, una agencia de comunicación original

Pensar fuera de la caja de artista de la comunicación requiere verdadera alma sino también la capacidad de ir en busca de nuevas formas creativas como risographie, impresión ecológica que protege nuestra planète.Comment llegó el impulso que comprometo? trabajé 5 años en una editorial en la que yo estaba involucrado, entre otros la gestión de marketing y desarrollo de nuevos proyectos. Quería emprender y desarrollar nuevas oportunidades. Siempre he apreciado la apertura comunicación y abastecimiento que genera y que quería ser el valor fundación de mi agencia. Por lo tanto FABRICANTE DE NADA nació con el nombre de una cita que encontré en un libro escrito sobre los pañeros mercantes que estaban “viajan comerciantes” y que trajeron de vuelta Objetos de la mayoría de los asentamientos inusuales y que resultó ser, de hecho, los primeros gabinetes de curiosidad. El nombre de la empresa, básicamente, significa “mercader de todo, fabricante de nada”. La frase es en realidad un poco más largo que el nombre actual, pero me pareció perfectamente asocia mi punto de vista con el de una agencia de comunicación moderna. ¿Cómo la empresa? En el año 2012, que creó la empresa y me quedé solo durante 4 años. En el año 2016, he participado en la creación de un coworking Bayona en el que me encontré con gente de todos los ámbitos de la vida y que me hizo querer convertirlo en una verdadera agencia empleados. Porque, básicamente, tengo un fondo en la historia del arte, he adquirido una visión más artística y me gustaría dar vida a las cosas bellas con mi fundación sólida de comercialización. Yo mismo soy un artista y creo que este lado se diferencia nuestra agencia para nuestros clientes a quienes les resulta de la “frescura y dinamismo.” Por lo tanto combina tanto para proporcionar resultados de rendimiento. El lado artístico se expresa a través de la inspiración visual y que tenemos en nuestros diseños, nuestro campo y la calidad de los proyectos entregados. Se le da al cliente una identidad atractiva y original de la marca. Usted es el único digital o multimedia-? Diseñamos principalmente gráfico, la producción de contenidos, desarrollo web. Somos capaces de gestionar proyectos de comunicación global a pesar de que la mayor parte de la actividad se mantiene digital. Es raro que se nos pide solamente logotipos, incluso si se produce. solicitudes de los clientes van a cubrir todo lo relacionado con la comunicación entre ellas la creación de un sitio web, el desarrollo de un plan de comunicación, así como los gráficos y el logotipo y SEO. Usted acaba de lanzar paquetes de recuperación digitales? Con coronavirus, sentimos la necesidad de actuar rápidamente para nuestros clientes y futuros clientes / clientes potenciales para que puedan superar este momento difícil. Desde luego, esto depende de los sectores, pero, por ejemplo, muchos actores de restauración han tenido que soportar las acciones de la velocidad del rayo, como la entrega y difundir esa información. Hemos sido capaces de responder a ellos, a través de nuestra colaboración establecida con DEEPREACH que desarrolló una inteligencia artificial que optimiza palabras clave en tiempo real utilizado para las campañas de publicidad local, y esto a un precio optimizado y con prisa . Esto permite la comunicación apropiada a un estímulo para la visibilidad instantánea. Comercializamos sus paquetes de 1.500 € HT de 150.000 pantallas con salpicadero y posibilidad de seguimiento y control es 5000 vistas / día, incluyendo en redes sociales como Facebook o Instagram y la pantalla de alta calidad (prensa local, todos los días, y la calidad de los sitios web con temas) .D’où viene este lado local en particular Biarritz? sólo porque estamos particularmente efectiva en el local de SEO, y nos encanta el contacto directo con nuestros clientes. Además nos volvemos cada vez más una agencia local y la proximidad al País Vasco, aunque tenemos muchos clientes en París, mi ciudad natal. Por eso hemos creado nuestra agencia de comunicación en Biarritz en 2018. Debido a la historia de la empresa, tenemos muchos clientes en los muebles y el diseño, aunque a nivel local no es el caso, ya que n ‘hay pocos actores a nivel local. El desarrollo fue algo natural localmente a través de nuestra presencia en Biarritz.Quelles del centro son los principales retos a los que se enfrenta? No es muy original, pero la principal dificultad en el reclutamiento y hace para encontrar una buena socios. Es por eso que tuvimos la idea de hacer un híbrido entre la agencia y el modelo colectiva sea proactiva de nuestras ofertas de escalada equipos de especialistas. Podemos manejar interno de diseño gráfico, producción de contenidos y desarrollo web, así como el local de SEO. Entonces, para el resto buscamos socios externos siguientes los aspectos técnicos del proyecto. Por ejemplo, la escritura de contenido, debemos veces vamos a los editores especializados. ¿Cuáles son sus áreas de desarrollo Desde septiembre de 2019, se adquirió una máquina de impresión risographie, una técnica que ha demostrado desde 1960 y Japón: impresión en frío, tintas naturales en papel no estucado y por lo tanto, inevitablemente reciclado. Se nos permite procesar proyectos impresos internamente a A3, A2 y pronto. En concreto, se nos da la capacidad de gestionar el control local de copias con nuestras propias comunicaciones. Por otra parte, vamos a configurar talleres de “auto-servicio” para dar rienda suelta a la creatividad de la comunidad artista / diseñador gráfico, ilustrador local. Fin de año, y nos trasladaremos a un local más amplio todavía Biarritz para poner en marcha un estudio de impresión y una editorial micro que puede manejar grandes pedidos, y recepción de nuestra ateliers.Nous también tienen planes para convertido en un centro de formación autorizado, incluso si no es el corazón de nuestro negocio. Queremos satisfacer la demanda de nuestros clientes que deseen sitios web en un presupuesto. Vamos a ofrecer la formación para crear con ellos la página web o tienda de comercio electrónico y ayuda a personalizar para que tengan un sitio web en línea al final de la formación de 7 días a un precio asequible y que autónoma en la gestión de su negocio digital.

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