Franquicia: ¿Qué es?

La franquicia fue capaz de asumir su forma exponencial en los últimos años. Si todos los empresarios no planean, tiene importantes ventajas para el franquiciado como para el franquiciador. La elección de este modo, que es cada vez más común y se ha democratizado en gran medida, podría atraer a más de un empresario que quiere embarcarse en la aventura.

La franquicia bases basado en un contrato firmado por un término fijo que permite que un franquiciado a utilizar la marca del franquiciador y su identidad visual. En otras palabras, se puede utilizar el signo o el nombre común de la empresa, así como tener una presentación uniforme de los locales que a menudo se llama “signos de rally Cliente” o derechos intangibles. La base de un acuerdo de franquicia no es sólo una marca de la transmisión como “McDonald”, por ejemplo, sino también, y quizá sobre todo experiencia.

Franquicias y patentes

Esta es una especie de transmisión de los secretos del éxito que no están patentadas y que resulten de la experiencia del franquiciador. El control del producto, la industria y los clientes por lo tanto tiene un lugar esencial en el contrato de franquicia. El pase implica, naturalmente, tienen por lo general uno o varios sitios piloto que han sido probados. Otro elemento clave: el franquiciador debe proporcionar asistencia técnica y comercial para la duración del acuerdo. No se trata sólo de transmitir una experiencia inicial luego dejar que el franquiciado en la naturaleza, sino para acompañar el éxito de la empresa.

El Franquiciado mantiene su independencia incluso si debe respetar el concepto como se define en el Manual Operativo, a menudo llamado Biblia, y con frecuencia opera en una red de franquiciados. Se debe respetar la Carta de uso de la marca y la necesidad, a cambio, la transmisión de conocimientos y la asistencia, el pago de un costo, a menudo a través de las tarifas de entrada, así como redevances.La francamente, lo que es a nivel mundial? aparte de la transmisión de conocimientos, la franquicia se utiliza principalmente para el franquiciado tener una reputación desde el inicio de un concepto y know-how que se han demostrado en el mercado. Se evita el peligro inicial si la reunión ofrece una demanda real. Por lo tanto, reduce los riesgos de fracaso experiencia inicial para un no-idoneidad del concepto en relación con la realidad del mercado.

Esto no significa necesariamente induce un éxito, pero claramente el fracaso sigue siendo común en esta modalidad de la iniciativa empresarial. Para el franquiciador, el objetivo principal es ser capaz de crecer rápidamente y atacar las zonas geográficas que no podían invertir o tendría tiempo necesario para desarrollar una. El franquiciado da una contribución financiera comienza una estructura, la capacidad de endeudamiento y, en muchos casos, y quizá sobre todo, su fuerza de trabajo, ya que sigue siendo un empresario.

Así que no es un gestor como si se tratara de un empleado porque es independiente. El franquiciador también puede apelar al talento empresarial de la franquicia y sus cualidades de gestión, comerciantes o sus habilidades communication. La franquicia conoce un gran éxito para los empresarios con los rápidos cambios en el número de franquiciadores aumentó de 1.396 en 2009 a 2049 en el año 2019! Los ingresos no se mantuvo estática de 47.72 mil millones a 67,80 mil millones! Con una franquicia de las tasas de éxito varían de 70 a 90% dependiendo de los puntos de venta, entendemos mejor por qué la franquicia atrae a más y más candidatos.

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