Girar en las circunstancias actuales es para muchas empresas de nueva creación un nécessité.Il siempre es difícil hacer este reto particular ya que la mayoría de las veces el modelo de negocio es un trabajo de muchos años de intenso trabajo y una la inversión financiera, así como el personal. La esencia del espíritu empresarial es ser una aventura de mil aventuras de decisiones, una ardua competencia, la perseverancia … A continuación, gire, ¿no es obvio? Para iniciar un arranque, el «modelo de negocio «es un punto de partida necesario. De qué se trata ? ¿Cuál es su papel en el éxito del negocio? Se puede partir y proponer un modelo de caso innovador? ¿Qué es un modelo de negocio? No hace falta decir que el propósito original de un negocio es la ganancia material. Por esta razón se acordó definir un plan de acción, también llamado «modelo de negocio», imaginar el alcance de negocio lucrativo. En otras palabras, muestra el modelo de negocio cómo la empresa en los planes de interrogación para ganar dinero. Por esto, es importante entender la actividad económica de la empresa en cuestión, una actividad que incluye -l’activité comercial de negocio: el producto o servicio a vender, el potencial perfil de cliente, la forma de comercializar el producto, etc. -la organización interna de negocio: Marco legal, habilidades, equipos, etc. -La gestión de la empresa: los gastos, el margen de beneficio, etc. Un saber: Después de establecer un modelo de negocio, la empresa debe conocer las características del mercado y el valor añadido que se propone dar. los límites de la empresa modelJusqu’à un cierto período, el modelo de negocio era una estrategia eficaz que garantiza el éxito de una empresa. Pero desde la apertura de las fronteras económicas, los datos han cambiado en gran medida. Varios jugadores actúan entonces en un mercado único. Para que incluso con el modelo de negocio integral que tener en cuenta factores adicionales que pueden cambiar el conjunto da: -Instalación geográfica de los negocios -Los regímenes fiscales -Los reglamentos a los que la compañía está éligible.Ainsi, empresas desvían más y más a partir del modelo de negocio inicial para satisfacer las cambiantes del mercado. A medida que la oferta ha llegado a ser mucho mayor que la demanda, se hace difícil mantener un precio o un margen predeterminado de ganancia. Para seguir existiendo, las empresas se ven obligadas a crear nuevos productos. El número de solicitudes de patentes sigue augmenter.Oui, gire ahora una necesidad absoluta para una puesta en upLoin decir que no mantiene a un modelo de negocio se ha convertido en una obligación, ahora se recomienda encarecidamente tener en cuenta, sobre todo para una puesta en marcha. En otras palabras, se puede definir un modelo de negocio, dejando espacio para la innovación y la flexibilidad de adaptar su negocio a las exigencias del mercado. IBM todavía se toma como un ejemplo para ilustrar la efectividad de cambiar el modelo de negocio. Después de haber perdido 15 mil millones en un cuarto en 1992, IBM decidió cambiar el plan de negocio. Entonces, la empresa comenzó 4 planes de acción decisiva: 1-reposicionamiento de sus actividades sobre la base de los conocimientos disponibles 2-redefinición del valor añadido que aporta a los consumidores 3-venta de parte micro-ordenador 4-especialización y concentrar sus esfuerzos en los requisitos de diseño y logicielsL’environnement mantenimiento y de mercado son más que nunca en constante cambio. El cambio del modelo de negocio es necesario para permanecer en la parte superior y evitar un fallo repentino como Kodak y muchos otros. Así, para un novato de nueva creación, es importante partir de un modelo de negocio, pero sin embargo a mantener la flexibilidad que permite el «pivote» y adaptarse a las realidades del mercado.