Hacer crecer las ventas

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Algunos creen que el éxito del negocio del shopping depende de la intuición y el contratista desempeña realmente una moneda porque tiene la suerte y la envidia y desanima a continuar su aventura cuando los obstáculos se multiplican . Pero si uno mira las empresas a lo largo de largo, uno puede ver que la suerte o la intuición pueden ser activos, pero la capacidad de establecer métodos son la fuente de una empresa. No se estancan su negocio y superar el techo de cristal eterno, no hay secretos.

Las ventas actuales

Se aplican métodos simples.  Mantener una visión estratégica a largo plazo y poner en práctica sigue siendo complejo. Cuando usted tiene que ir más allá de sus límites, no es un simple reflejo: establecer un objetivo más ambicioso que el real. Puede ser a veces que el logro de la meta real no es factible en lo inmediato, ya que han puesto el listón muy alto.

shopping

Trate de acercarse gradualmente. Cuando realiza el atleta del salto con pértiga y entró en un bar que nunca se había alcanzado, el mentalizada a menudo por encima de 20 cm. Incluso si no llega a la altura prevista una vez que se supera su límite y, finalmente, lograr a través de la perseverancia objetivo. Esta metáfora se aplica a cualquier empresario que quiere sobresalir!

Usted estará en la condición de dar a su máximo. Para tener éxito, también hay que confiar en algunas palancas. Como parte de una PYME, hay cinco principal. Comercialización: ¿Qué productos o servicios que ofrecer y en qué mercados? La primera palanca se basa en la estrategia de marketing. En concreto, se llama «conquista de comercialización.» Este método consiste en establecer una segmentación de su oferta mediante la adaptación del producto / mercado.

Claramente, se trata de ofrecer un producto o servicio al mercado que le corresponde para que su oferta es la más adaptada a la demanda. Si usted no sabe cómo vas, iniciar mediante la realización de pruebas con su objetivo con el fin de asegurar que su producto o servicio cumple con una demanda. Este tipo de levantamiento que se enfrentará a su mercado, sino también para mejorarlo si es necesario.

Las compras en tiendas on line

Si no se pierden menos tiempo para imaginar lo que su futuro cliente quiere y puede aprender rápidamente de sus errores. El fundador de Allo Resto, Sébastien Bosque dice en numerosas entrevistas que teniendo en cuenta la opinión del cliente era crucial para el desarrollo de las ventas … sin gastar un centavo. En su caso, la aplicación de la encuesta permitió a la empresa de «identificar los patrones de consumo», «disparar ejes de evolución y mejora», tales como el programa de fidelización y el sistema de calificaciones restaurantes.

Comprender cómo su producto / servicio no cumple exactamente las expectativas de los clientes, aprender las ventajas de otros productos / servicios existentes y comprender los obstáculos a la utilización de los suyos. Los temas relacionados con la innovación y la mejora llegarán a ser fácilmente identificables. Una ventaja importante de pequeñas estructuras radica en la capacidad de ser más sensible que los líderes de la industria sumidos en procesos largos. Para mejorar todo, no hay que ignorar el reloj para mantener un ojo en lo que están haciendo sus competidores. La organización: rodearse de gente buena.

Muy a menudo, cuando una empresa crece, el líder se aísla y se cortó las señales básicas, tales como clientes, sino también a su personal. Desde luego, una vez que la empresa cuenta con un centenar de empleados, no siempre es fácil de recordar todo el mundo o marca de tiempo. Pero como líder, debe mantener el espíritu y la cultura de su empresa y tratar de mantenerse en contacto.

Es obvio que no se puede hacer todo y estar en todas partes, es necesario aprender a rodearse y delegar en personas en las que se puede confiar, sobre todo en el caso de un crecimiento de dos dígitos. Incluso si su negocio está creciendo rápidamente, no hacer el reclutamiento abandono. Una mala inversión puede ser muy caro.

Si tienes poco tiempo para dedicarse a ello, acaba de hacer una visita rápida a saludar al candidato e intercambiar unas palabras con él. Una mala intuición resulta casi siempre demostró pesar de las apariencias. Otro consejo? ¿Usted fija en la entrada de su empresa en este tipo de café y ver a sus equipos llegan. Si usted ve algunos que son reacios o fruncir el ceño al llegar, tomar la iniciativa y llegar a ellos para ver si todo está bien. Usted puede ser sorprendido por el resultado.

Comercio: mantenga las herramientas adecuadas. Con una competencia cada vez mayor, la estrategia de negocio debe ser establecido y estructurado. Ciertamente, los procesos técnicos suelen ir acompañadas de la creación de documentación, pero para las PYME, la función de marketing es a menudo menos «industrializados». Esta característica victorias sin embargo que sean. Para tener una estrategia de negocio eficaz, tendrá que aplicar indicadores y métodos de prospección eficaz. por lo tanto usted debe ser capaz de responder a preguntas tales como: ¿Cuántas citas fueron hechos por cada negocio? ¿Cuántas llamadas de teléfono se hicieron? Cuántos clientes se han transformado?

Ganancias de las ventas

También deben tener un patrón claro para la exploración y la documentación para cumplir con sus servicios. Más claramente, esto es la estructura de su enfoque de ventas. Esto mejora su visión de conjunto sobre cada uno de los elementos volátiles y se le mejor la financiación comprende: conociendo sus necesidades y encontrar soluciones. Esta palanca es sin duda uno de los más temidos por un contratista. Que es el nombre del juego, ya que debe tener una visión clara de la fortaleza financiera de su empresa. Sería una lástima negocio en auge de tener que cerrar su negocio por falta de dinero en efectivo!

Y lo creas o no, esto sucede más a menudo de lo que se creía. Para poner las probabilidades de su lado, la ingeniería financiera es a menudo crucial para anticipar las necesidades, el cálculo del capital de trabajo y reforzar sus propios fondos cuando sea necesario, así como su dinero en efectivo. Para ello, proceda de forma metódica y regularmente un reloj en los aparatos en su lugar.

Muchos líderes de negocios para contratar a un contador para mantenerse informado, que puede ser una gran idea. Lo ideal es encontrar un experto socio que lo hará. Comunicación: interno, externo o institucional. La parte relacionada con la comunicación transversal revela cuatro palancas definidas anteriormente. Desde el folleto de ventas a la página web o blog, folleto de cabina de la demostración comercial, intranet hoja de ruta individual, los soportes son numerosas y variadas.

Hay que recordar que todos requieren algún tipo de coherencia con el fin de servir mejor a la visión corporativa, respeten sus valores y ser entendido por todos sus empleados. La comunicación se mueve hacia adelante en la misma dirección y para evitar cualquier confusión que pueda afectar a la empresa. Si hay un conflicto con sus valores, usted está probablemente en la dirección equivocada con el fin de definir de forma rápida.