Identikit del contratista quería a su banquero!

El banquero. A menudo se atribuye sus problemas y si usted tiene problemas de caja, que hace que un culpable perfecto. Sin embargo, es uno que puede ser un verdadero apoyo en su trayectoria empresarial. Antes, habría que analizar su comportamiento que salta a los ojos, porque hoy en línea encuestas clasifican sus gastos: alimentos, muestras de la vida cotidiana (electricidad, seguros), pero también restaurantes y por lo tanto la banquero ve a través de sus gastos que usted es cliente … también es casualidad que cuando se desea un crédito de los bancos requieren que usted pone tres lecturas porque son banquero indicateurs.Le es el contacto principal para empresarios. La comunicación con él no se improvisa. Con el fin de desarrollar un clima de confianza y establecer una buena relación con su banco y por lo tanto ayudar a manejar su cuenta todos los días, pero también para pedir su apoyo en los momentos difíciles, el dominio de sus habilidades es ser indispensable.Auriez desea darle algo de dinero a un amigo que no parece que cuente todo acerca de lo que quiere hacer, que nunca le da un nuevo y que es conocido por ser un verdadero jugador? No por supuesto ! Allí tendrá una fórmula buena para explicar este amigo que va a ser un poco difícil para usted … así, usted debe saber, su banquero es exactamente en la misma situación cuando un contratista, modelo de negocio, que hacen imprecisas y es evidente que, cuando se necesita un mecanismo de pago, solicitar un préstamo. Luego pregúntese cuánto tiempo usted no ha hecho una cita con él sólo para hacer un balance de su empresa e informar a las próximas etapas de desarrollo de su negocio? Uno se siente a la vez un poco preocupado? Sé el transparenceÊtre transparente con su banquero es la base de la construcción de una buena relación con él en el largo plazo. Escollos a evitar a toda costa tratan de ser olvidado por el avestruz cuando los resultados no son convincentes, o peor aún, tratan de farol con el anuncio de previsión o números en el mercado amañado. En cualquier caso, entonces será muy difícil recuperar la confianza del negocio bancario. Entonces, ¿cómo hacer? El mínimo es proporcionar a su banco un plan de negocio detallado y el plan de previsiones realistas de sus negocios. Entonces, no dude en provocar encuentros y diálogos con él regularmente para hacer un balance de sus números y le explican la situación financiera de su negocio. Mostrar sus cualidades gestionnaireCela parece obvio, pero todavía es útil recordar: para mantener una buena relación con su banco, primero debe ser capaz de demostrar que usted sabe administrar su negocio con prudencia. Tenga mucho cuidado de no encontrarse corto de efectivo y elegantemente manejar su necesidad de capital de trabajo. Si su cuenta de negocios con regularidad es corta, que será muy difícil después para pedir préstamos a corto plazo. Para evitar caer en esta trampa, asegúrese de optimizar al máximo sus gastos fijos y no pagar un salario que supera la capacidad financiera de su empresa. Si es necesario, mueva más cerca de su contador que se entregarán valiosos consejos en cuanto a su capacidad para gestion.Communiquez no anticipationN’attendez sus selecciones banquero el teléfono para acceder a las noticias de su negocio! Presentar las citas a su iniciativa, para discutir el desarrollo de su empresa. Incluso se puede realizar un seguimiento de todos los eventos importantes de su vida profesional: la adquisición de un nuevo cliente, el desarrollo de una nueva oferta, contratación … evitar hasta su banco antes hecho consumado cuando encuentre Ha descubierto. advertirá de unos meses de antelación tales como usted puede saber un hueco de actividad o será necesaria una fuerte inversión. Recuerde también para prevenir cualquier flujo de caja un tanto “atípica” o de su cuenta, como un gravamen emitida en el extranjero o una salida significativa de dinero por exemple.Adoptez la actitud correcta: amistoso o cuidado? Si los bancos son a menudo vistos con recelo por los empresarios, no hay que olvidar que estos profesionales están por encima de todos los seres humanos que, por definición, prefieren tratar con gente amable y abierta. Sobre todo, odio tener que lidiar con los contratistas que ponen su presión, que gestionan la relación del modo de tensión y que buscan constantemente para negociar los gastos bancarios. Frente a su banquero simpatía es una condición clave para que apoye y ayudarle a encontrar las soluciones bancarias adecuadas a sus necesidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas relaciones cordiales no van a hacer todo y por lo tanto no debería apostar por este aspecto. El plato principal sigue siendo los números que presentarlo. Identificar los requisitos del asesor bancario banquierVotre no es un filántropo puede hacer maravillas para apoyar su negocio! Tiene necesidades financieras para cumplir y rendir cuentas a sus superiores. Además, cuando se trata de un contratista que entiende su negocio y sus necesidades, se relaja y una relación de confianza puede ser instalado. Inspire confianza no hay secretos “inspirar confianza” a su banquero: – Respetar los compromisos adquiridos con él, – Ejercer la mayor seriedad en el comercio, – Sea consistente en informar lo que hacen, – Notificar muy por delante de todos los futuros buenas o malas noticias, – Nunca tratar de omitir los elementos de su negocio o el “farol” Y, sobre todo, ser realista en sus previsiones. Por último, el punto importante, el tratamiento de su apariencia cuando se reúna con él: no jeans, zapatillas de deporte para una cita! Recuerde que usted es la primera imagen que tiene de su negocio.

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