La aceleración, una preocupación real de los líderes

De acuerdo con un estudio realizado por Mazars visualización de datos y OpinionWay, el 41% de los ejecutivos están preocupados por la aceleración actual. Muchos de los nuevos retos y velocidad de desarrollo tecnológico implica la necesidad de transformar las empresas y, a veces incluso a cuestionar su modo de negocio. Las cuatro causas de los líderes entrevistados accélérationPour cuatro fuentes principales de hoy inducir la aceleración. En primer lugar la tecnología que “los diferenciales y evoluciona más rápido que antes.” Este aumento no es probable que se detenga y la aparición de nuevas tecnologías cada vez más eficientes y más rápido aún a esperar. Los datos grande o la llegada de la inteligencia artificial, en particular, deben obligar a las empresas de forma rápida cuestionar su proceso actual. La globalización también es problemático ya que induce la llegada de un gran número de nuevos competidores. Paralelo al primer fenómeno que implica todo el mundo puede trabajar de forma remota, entendemos que es probable que sea un reto para las empresas. el cambio de comportamiento del consumidor también está implicada. Esto es un sueño, según el estudio, “un verdadero dictador, voluble e intratable.” Por último y entiende la “emergencia climática: el fin del lavado verde y una década perdida” genera una aceleración que no debe dejar para las empresas que entreprisesDes transformentSi se dejan sentir los efectos de la aceleración, una la mayoría de los líderes hacen hincapié en que “debería perder de vista el corazón del negocio y el propósito de la empresa.” Todos, sin embargo, las empresas no cambian su modelo de negocio, siempre y cuando son sólo el 25% de las empresas para hacer una nueva, el 20% de la ETI ya han adoptado mientras que el 5% están considerando la posibilidad de que a corto o medio plazo. Entre ellos señaló que sólo en el 15% de los casos que el viejo modelo de negocios se abandona mientras que el 85% lo convierten en un complemento a la ya existente. Por lo tanto, parecen tener en cuenta que habrá más real que una transformación directe.Les interrogatorio razones para cambiar el aparece cambio de modelo de negocio empresarial modelSi a estar relacionados con la aceleración. Vemos que esto es más para aumentar el negocio existente de que las empresas quieren hacer este cambio porque el 50% dice que hacer para encontrar nuevos motores de crecimiento y 49% para acelerar el crecimiento. Esta no es la única razón, ya que son el 34% dijo que hacer para contrarrestar una disminución de los ingresos, lo que indica que el nuevo comportamiento del consumidor afecta a las ventas. En el mismo sentido 34% lo hace en respuesta a la presión de los clientes, el 24% a permanecer en la cima y adaptarse a las perturbaciones del mercado de tecnología. Sin embargo, los consumidores no son los únicos jugadores desde el 20% se da cuenta de que el cambio en respuesta a la presión de los empleados. La competencia también juega desde el 25% lo hace para dar cabida a los competidores y el 23% lo hace por temor a ser eliminado. Si los consumidores han cambiado el marco legal también ha evolucionado desde el 31% dice que hacer para adaptar el marco jurídico y el 24% para adaptarse a su entorno fiscal, una verdadera conciencia por ley. Finalmente el 22% lo hace para ayudar a preservar la environnement.L’accélération tiene un impacto en todos los ServiciosNuestros de recursos humanos son los primeros afectados por el cambio de modelo de negocio ya que el 52% dice que dependen. Pero éstos son un poco todos los servicios que se ven afectados ya que entre el 40 y el 49% afirma finanzas, comunicación, organización empresarial, la gestión, la cultura corporativa y de marketing se ven afectados por esto. Quedan también se ven afectadas otras áreas de la empresa debido a que sus respuestas todavía oscilan entre 29 y 39% para la I + D, tesorería, imagen corporativa en el mercado, los aspectos comerciales, logística, la comunicación legal, financiera de la empresa o de la estructura de márgenes están lejos de ser inofensiva. Así que estos son todos globalización que experimenta esta aceleración, que tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías, las cuestiones ambientales, enmarcado por la compañía, así como un consumidor más exigente y ya no deja nada. los fenómenos sean líderes compteSi están preocupados por esta aceleración, que está relacionada principalmente con el hecho de que todo parece estar hecho con mayor rapidez. El consumidor es la principal causa de transformaciones desde que no vacila más largos a obtener de la misma competencia global. Su volatilidad es facilitada principalmente por los nuevos medios tecnológicos (que puede hacer que sus demandas de todo el mundo en unos pocos clics) y debe tener en cuenta que hoy en día esperan una respuesta casi inmediata. Por lo tanto, la paciencia ya no es adecuado y que quiere todo de inmediato. Su conciencia ambiental (y espero que los líderes) que participan sus reflejos de compra están empezando a cambiar. Por lo tanto, las empresas deben desafiar todos sus procesos para adaptarse a esta nueva aplicación que quiere más saludable para el planeta, sino también más amigable con el ecosistema. Consumo debe evolucionar, paradójicamente, en los locales en los próximos años, mientras que, paradójicamente, cada vez hacer llamadas a las empresas en el otro extremo de la planète.Il no hay duda de que hay que ver las empresas transformar fenomenalmente en los próximos años.

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