La crisis: el momento adecuado para llevar a cabo?

Hoy en día, los EE.UU. retos pandemia para mirar más de cerca la crisis 2008/2009/2010 incluso si el origen de la crisis actual no parece tener nada en común con ella. Sin embargo, si miramos nos damos cuenta de que es en este punto que la iniciativa empresarial ha despegado para la creación de miles de negocios, permitiendo a los empleados a abandonar el desempleo y construir sus puestos de trabajo, dando una soplo de aire fresco a las cadenas habituales. Uno se pregunta si no será el mismo con la crisis del coronavirus con la sed de crear un nuevo mundo con nuevos valores. “¿Son los períodos de crisis propicia a los empresarios” Anatomía de una crisis en principios de 2009: la crisis financiera es hermosa ahora es económica, real. En todas partes hablamos fábricas cierres, despidos, congelación del crédito y la pérdida de confianza de los inversores, líderes de negocios y ménages.La Francia escapado a la recesión de unas pocas décimas de puntos y que ya se sabía que las previsiones de crecimiento débil ya ciertamente serán revisadas a la baja. Es en estos tiempos tan problemáticos que tuvieron lugar en el entusiasmo no disimulado, el 4 y 5 de febrero, el Salón de los empresarios (y para la ocasión del empresario) .El Coué para combatir la crisis generalizado o la simple confianza conclusión de que la salvación podría venir de estas personas un poco locas, éstos dulce-loco como son los empresarios? A principios de 2009: una posición sombreLa situación era realmente sombrío: 2008 vencieron a un récord en términos de fracaso empresarial, un nivel no visto desde 1991. Fue visto al mismo tiempo una repentina aceleración final fracasos (fuente de Altares) haciendo parecía combinarse para frenar el desarrollo de las plántulas ya creados y devolver los empresarios en ciernes por escrito sus planes de negocio: hacia abajo de crédito, inversores cautelosos, atmósfera sombría en los hogares y en el empresas, el poder adquisitivo a media asta, la imprevisibilidad del clima de los mercados compartidos que todavía no había experimentado la pireIl tuvo que armarse con una buena dosis de pensamiento positivo para no querer caliente en masilla hasta que pasa. En cuanto a la preocupación del contratista, la desaceleración económica, ya evidente en los sectores de transporte, bienes raíces o el turismo, ocupa un lugar de crisis choix.La ha socavado los modelos económicos inestables y poco rentable rapidement.Elle también puso de relieve la necesidad de garantizar rápidamente consigue márgenes suficiente durante el proceso de arranque. La desaceleración esperada en el consumo y muy presente número auguraba ningún poder de compra que nada bueno: la venta se convertiría en una llave de la survie.Créer o desarrollar requiere fondos y es en gran parte el crédito blesse.Le zapato realmente la gripe a pesar de los mil millones de euros a disposición de los bancos y el control deseado de las acciones bancarias por los Prefectos localmente no es del todo tranquilizador. Banqueros en tiempo normal ya fuerte conservador con nuevos proyectos, lo harán aún más atención a la elección de la toma de riesgos. En paralelo con estas condiciones de préstamo más estrictas, carpetas tiempo de instrucción se extenderá. Como beneficio adicional, el costo del crédito podría aumentar en varios puntos básicos en los próximos mois.Des inversores privados situación más frileuxLa no Rosier inversores privados secundarios es, a pesar del éxito de la ley TEPA y la exención de impuestos de ISF, donde se espera también un freno como las valoraciones así como menos generosos que en los últimos dos años. Los inversores privados (businessAngels, capital riesgo), picados por el estado general del mercado y algunas inversiones de capital hoy devaluado fuertemente, de repliegue de los mejores proyectos, ya (o poco) rentable, impulsada por equipos fuertes .Difficile por lo tanto, para encontrar el oxígeno necesario para hacer crecer su lanzamiento de los jóvenes cuando los clientes, los banqueros y los inversores se vuelven cautelosos! opportunitésPourtant nueva, nuevas oportunidades ya estaban surgiendo, y la fuerza de creación de empresas crecido fuera de toda esta primera période.Tout, los gobiernos realmente movilizados, entregando el SOHO / PYME en el centro de jeu.D’ailleurs, según una encuesta de Opinion Way – Días empresarios, el 97% de la población ve en el desarrollo de la pequeña empresa la mejor manera de salir de la crisis. El centro de atención en la necesidad de no congelar la financiación de las PYME está en línea con las reformas sentiment.Les también se multiplican para transformar Francia en TEPA país empresarial, el estado de auto-empresario, eliminación propuesto impuesto sobre actividades económicas, destinado simplificación del código del trabajo y puede reanudar la discusión sobre una de las pequeñas empresas a la financiación convencional française.Le – la banca privada o – cada vez más difíciles, nuevas formas apparaissaient.S’il resto de dinero para financiar pymes y nuevas empresas, que ya no es necesariamente el mismo lugar. La ley TEPA en este contexto juega plenamente su papel y superó los mil millones en 2008. recogido largo zaga en Europa por el número de inversores informales, Francia ahora ponerse al día muy rápidamente su retraso. Y si eso no fuera suficiente, también hemos visto el nacimiento de nuevas plataformas de Internet de hoy en día que facilitan los encuentros entre los inversores y los empresarios: OSEO capital PME o sitio privado capangel.com a nombre de la empresa qu’eux.Côté, no todos los sectores no están igualmente afectados: el bajo costo, por lo tanto, las probabilidades, como todos los servicios que consumen barata. Hay tantas áreas para invertir los empresarios astutos y opportunistes.Les negocios exitosos nacen en crisesIl no hay que olvidar que muchas empresas han participado finalmente golpeó en tiempos de crisis, al ser más cauteloso y sobre la base del éxito a largo plazo. Incluso en la comunicación, por lo general una de las zonas afectadas más rápida – la comercialización y la publicidad de los presupuestos que sirve como variable de ajuste – las empresas van a querer diferenciarse de sus competidores y crear una nueva crisis demande.En ya que regresa las recetas que han sido probados: una única contraseña maestra, por lo que para los recién llegados: ser innovadores en sus productos y servicios, sino también en la forma de vender, organizar y adaptarse a este período turbulencia. Dare nunca ha sido tanto a la orden del día!

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