La inteligencia competitiva, estrategia esencial para su negocio

La inteligencia competitiva está lejos de limitarse a observar los competidores. Se permite observar las innovaciones que revolucionará la industria: estos son a veces relacionados con la distribución, entrega, servicio post-venta no sólo asociado con el producto o servicio. Identificar el impacto de las innovaciones puede adaptarse antes de que el competidor ha puesto de manifiesto para mostrar su velocidad, eficiencia y por supuesto gracias a su reactividad le llevará sin vergüenza sus clientes. Por tanto, es necesario ver todos los parámetros y indicateurs.La inteligencia competitiva es una técnica de marketing, esencial para la supervivencia de una empresa. Permite redefinir las bases estratégicas de este último, pero sobre todo para competir. En este caso, se requiere una empresa para adoptar ciertas técnicas, incluyendo estar constantemente atento a su entorno, dinámica e innovadora. En la práctica, la inteligencia competitiva es la búsqueda, analizar e información relacionada con el uso de una empresa, su industria y sus competidores para desarrollar su competitividad y productividad. Para hacer esto, aquí hay algunas herramientas y consejos que se le utiles.La valor de concurrentielleDans ver el mundo de la iniciativa empresarial, la información juega un papel vital para el desarrollo de un negocio. Si en el diseño de un servicio o producto, se obtiene superado por un competidor, asegúrese de que su negocio va a ser difícil para empezar. Sin embargo, la realización de una inteligencia competitiva antes de lanzar cualquier cosa, usted se dará cuenta de las fortalezas y debilidades de su nuevo producto / servicio. Usted, de hecho, obligado a buscar soluciones contra sus debilidades. Después de un día antes, afinar sus estrategias y ganará en eficacia. Usted por lo tanto, usted y su producto / servicio puede cargarse en comparación con sus competidores. ¿Qué información a tener en cuenta? Para que su negocio prospere, le mantiene al tanto de la evolución de su industria. Aprender sus nuevos competidores, promociones, servicios o productos que van a competir. Manténgase alerta a las publicaciones pertinentes de un artículo o un comunicado de prensa que afecta de alguna manera su industria. Es necesario conocer nuevos clientes, alianzas, adquisiciones, alianzas, contratos o acuerdos que puedan abrirse a usted, o que sus competidores son las fuentes de información confrontés.Utiliser en lignePuisque más información editado en línea, usted debe consultar a los sitios de noticias con respecto a su negocio. Estar interesado también en la prensa de negocios en general. La mejor manera de estar informado en tiempo es suscribirse a varios medios de RSS que le conciernen. Además, Alertas de Google le permiten ahorrar tiempo en su búsqueda de información. Simplemente configure su correo electrónico a su conveniencia y se le avisará en el tiempo y la hora deseada. Las herramientas 2.0 también serán útiles como las comunidades y foros en línea. Estos son grandes maneras para desenterrar información valiosa. Establecer su ritmo veilleSelon su empresa y en función de su área de orientación, encontrar su ritmo de inteligencia competitiva. Para ello, se puede determinar que su marco de investigación y definir con precisión la información que necesita. Entonces usted tiene que analizar la información y, por lo tanto, definir su estrategia frente a sus competidores. También puede utilizar el software de inteligencia competitiva como Cybion, Arist o blueboat para la eficiencia. Muchos proveedores también ofrecen los servicios en modo de espera, y todos tienen un sitio web. No dudes en preguntar.

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