Las obligaciones del franquiciador

Desarrollar franquicia puede parecer atractivo a muchos franquiciadores por razones de tesorería, el riesgo o, simplemente, el personal de gestión, sino también haber motivado y empresarios responsables que desarrollan su franquicia con pasión. Hay que señalar sin embargo, que impone la obligación de tener en cuenta antes de empezar.

Documento de información precontractual (PID) a sus potenciales franquiciados por lo que s ‘participar en haber identificado correctamente todos los elementos. Debe proporcionar dicho estado general del mercado antes de firmar el contrato, lo que requerirá que usted haga la inteligencia competitiva.

Requisitos

Aunque no es un requisito legal, excepto medios, que también ayudará a la nueva franquicia a nivel mundial en la fase inicial de lanzamiento, de lo contrario podría, en muchos casos, no se llegar a echar raíces. Es tan común fuera de la formación y la adquisición de habilidades indispensables para la asistencia con la configuración del plan de negocio, encontrar local o seleccionarlos en la obtención de financiación o de trama poner en el lanzamiento de este tipo de recursos humanos tiempo disponible para asegurarse de que se incluye la correcta aplicación de la obligación inicial.

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No basta con tener un concepto que funciona para que todo sea directamente operativos . Como veremos más adelante en esta carpeta, la organización requiere un deducible de tiempo y el establecimiento de numerosos documentos con el fin de aplanar su diseño, dará las claves para su operación y transmitir su experiencia.

Si bien esto puede parecer bastante obvio, que son actos que toman tiempo y realizar todas estas acciones a través de, entre otras formaciones no permanecen coincidencia. Se necesita algo de tiempo para establecer el manual de instrucciones y asegúrese de que todos los detalles del concepto es bien asimilado por el franquiciado. Recuerde que usted tiene que confiar a ellos los “signos de repunte del cliente” como su logotipo y así proteger a su técnica y contrato de franquicia marque.

Estructuras

Es a tiempo y no es suficiente de haber dado las instrucciones de uso y han proporcionado formación inicial para que pueda ser cumplido sus obligaciones y el contenido que recibe regalías. Durante la vigencia del contrato de franquicia (generalmente entre 3 y 7 años) va a proporcionar asistencia técnica y comercial a los franquiciados.

Para ello, se tendrá que poner los procedimientos y sistemas en su lugar para que su franquiciado puede obtener respuestas a sus preguntas y llevar a cabo. Esto se debe principalmente a comenzar con un facilitador red de apoyo para recolectar y rastrear los diversos datos, sino también para responder a las preguntas franquiciado a través de una línea telefónica.

Del mismo modo, puede permanecer estática y tendrá que cambiar su concepto y sus planes de pericia y de la comunicación de carga y acciones de marketing, al menos a nivel nacional. La estructuración de la red .Si técnicamente no es un requisito legal, la mayoría de las señales de crear un dispositivo de entretenimiento de la red. Este marco aún más desde las marcas hecho ineludible de la organización de reuniones o seminarios regulares entre el franquiciado y usted, sino también con todas las redes de franquicia.

La posibilidad de cambio es a menudo las citas y el establecimiento de más o menos formales herramientas de comunicación es decir, no se puede negar lo esencial. Es común y una intranet se crea, difunde boletines periódicos Para informar a los desarrollos del concepto o simplemente para proporcionar información sobre el estado de la red. La interacción juega un papel vital y la mayoría de las redes de poner muchos dispositivos disponibles para el franquiciado.

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