Las reglas para la subcontratación

Externalizar o no externalizar es a menudo un dilema en cuanto a la subcontratación ya debe pensar en el futuro a la fiabilidad de la empresa a la que se asignan tareas que si no se llevan a cabo en plazos acordados, pueden ayudar a la empresa en dificultades.

Por razones estratégicas, empresas pequeñas y medianas de todos los sectores  combinan a menudo la subcontratación en sus diversas formas. Sin embargo, debe observar un marco regulatorio estricto y no está exenta de riesgos. Explications. Los tipos de empresas que utilizan la externalización, ya sea de productos o servicios para compensar la falta. Hablamos de la especialidad de la externalización cuando no tienen las habilidades y conocimientos necesarios.

Mientras que optan por la externalización de la capacidad, cuando no tienen los recursos técnicos y humanos para responder a la petición de un cliente en el tiempo de externalización de mercado. Conduce con más frecuencia a la subcontratación en cascada o cadena cuando el subcontratista a su vez decide ejecutar su misión por otra estructura. Estas prácticas, en este caso, muy común en la industria de la construcción.

Por que la sub contratación

Si las empresas recurren cada vez más a la externalización, es sobre todo porque les permite seguir siendo competitivos y para continuar el desarrollo de sus mercados en un contexto económico y competitivo cada vez más tensa, y sin perder el foco. En primer lugar, la empresa usuaria puede centrarse en sus actividades de alto valor añadido, confiando a los que son por lo menos a un proveedor externo.

Por otra parte, mediante la propuesta de una oferta global, incluso si no tiene todas las habilidades, la empresa solicitó un importante argumento adicional colocándolo en una buena posición para ganar contratos. Por ejemplo, todavía en el sector de la construcción, es común que las empresas de construcción de externalizar la realización de espacios verdes a un especialista.

Vínculos entre los actores

En tal relación de una, cada una de las empresas depende de la otra. De hecho, el usuario estructura ya no es completamente dueña de toda la tarea (calidad, la formación y los conocimientos del personal utilizado …) y debe estar alerta en sus directrices y controles para no ver externalización como contrato de trabajol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *