El nuevo modelo de negocio

El nuevo modelo de negocio va en aumento, atrayendo a muchos inversores en particular en las nuevas empresas francesas que experimentan una moda a nivel internacional. cantidades de recaudación de fondos tienen cada vez más alto y el éxito parece ir. Sin embargo, algunos críticos están surgiendo que hacen hincapié en la disfunción que bien puede ser real.

Estas empresas sobreviven sólo gracias a la aportación siempre significativa de capital y, a veces parece que ni siquiera han encontrado un modelo de negocio viable, incluso hoy, décadas después de su lanzamiento.

Negocios hoy en día

La lógica es muy simple: es el famoso “ganador se lleva todo”, en otras palabras que entren en primer lugar en el mercado iba a ganar todo. ¿Por qué nadie se podría decir que el pensamiento límite de la siguiente manera: testimonio con gran inspiración que puso de relieve por primera vez la capacidad de drenar el usuario como Google o Facebook y luego ganar dinero el concepto puede seducir. Excepto parece que el modelo de negocio no sucede y es cuestionable si esto va a pasar un día. Mientras tanto, estas empresas suelen jugar con la guerra de precios contra otros jugadores que respetan el hecho de hacer dinero y que hacen que al final hacer la venta a pérdida, incluso si no se caracteriza como tal.

Con el pretexto de la llegó a un punto muerto que no vemos el final, que cobran precios muy bajos y perder dinero. Recordemos que la venta está prohibida la pérdida y que sólo parece que la dificultad de derivación con el pretexto de estar en el servicio. En resumen, una manera de hacer algo más que dudosa y podía recordar las formas de cómo la competencia. El modelo de negocio basado en el modelo de negocio cierta falsedad. Si está construido sobre una genuina voluntad de independencia, es evidente que los nuevos están diseñados para no responde a un deseo de independencia y libertad, sino simplemente por obligación.

Estas empresas parecen estar basadas en el espíritu empresarial, más o menos forzado a encontrar un trabajo que no es tomar la apariencia de una elección que finalmente reemplaza los oficios que existían anteriormente con forma de salarios con mejores condiciones para el beneficio de esta se parece a la explotación. Esto es simplemente usar palabras diferentes y dar una apariencia de libertad bajo el pretexto de ofrecer un servicio como el que se da cuenta del servicio parece claramente bajo las órdenes de la empresa en cuestión. Excepto que el principio de una persona independiente convirtiéndose es, en general, se encuentra mejor pagado de esta manera si se emplea para cubrir los costos, sino también debido a que absorbe la mayor parte de las ganancias. La contrapartida de este excedente es por lo general para cubrir el riesgo.

¿Plataformas?

Pero hoy en día las plataformas, estamos hablando en este artículo, no sacar datos independiente de las restricciones externas, excepto el consumo de los clientes, sino por el contrario, imponen muchas reglas para el ingreso de clientes que se ve muy extrañamente en una posición de liderazgo. Pensamos en la entrega o muchas de las plataformas de VTC y uno se pregunta cómo van a evolucionar aún si recordamos todos en esta zona no se ve afectada. Entendemos que proporcionan un servicio que puede ser útil y existir en algunos casos, por ejemplo cuando no existen otras alternativas como, por ejemplo, compartir el coche. Esto probablemente no existiría sin este tipo de plataformas.

Sin embargo, en ocupaciones que existían, la pregunta puede realmente hacer preguntas y destrucción de empleo en lugar de la creación de empleo. La falta de producción de un servicio en sí mismo / a partir de ProductosQue cada vez más criticado último punto en el nuevo modelo de negocio es que en última instancia, muchos de sus modelos de negocio se basan en el vacío. En otras palabras, no hacen nada por sí mismos, aparte de cortesía a los que entregan.

No producen cualquiera de los productos, no tienen nada de valores y productos de la entrega final. Representan las interfaces vides.Si que no choca al principio, ahora debe tener en cuenta lo que es este tipo de modelos de negocio, lo que parece ganar más dinero y pueden provocar corto circuito al final, queda a que los que producen el servicio o el producto sólo captura un valor residual de la suma pagada en su totalidad y no a la inversa. Sin embargo, sin los que comprenden el producto o servicio, el otro no tendría razón de existir. Un fenómeno que causa fundamental que todos puedan disfrutar de acuerdo a la situación en que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *