Lo que necesita saber antes de empezar

Antes de embarcarse en la gran aventura del espíritu empresarial y de hecho poner en marcha su proyecto, comprobando mejor algunos elementos que podrían socavar éste antes de que comenzara. Enfoque en algunos conceptos básicos. El tamaño del mercado que se respete es demasiado pequeño puede que tenga dificultad para desarrollar y si usted tiene que tomar el 100% de la cuota de mercado para sobrevivir, como lo hacen no ser iniciado. clientes de tamaño de mercado y por lo tanto que están dispuestos a comprar un producto como el suyo sigue siendo esencial, especialmente si se dirigen a un nicho de mercado.

Empezar

Usted tendrá que cuantificar este último para verificar que no hay espacio para un último actor. Muchas personas no comprobar éste pensando que les gustaría tener un tipo de producto / servicio. Si su tipo de cliente es, por ejemplo, insuficientemente presentes en la zona donde se va a abrir su negocio, no hay punto de ponerlo en práctica. Esto no se debe a que no existe ningún restaurante de este tipo en un área que se va a romper necesariamente. Del mismo modo, si el número de usuarios potenciales es insuficiente, por lo que no desperdiciar su energía en un lanzamiento que no funciona.

Conocer su margen Debe conocer el margen de que en realidad se tiene que cada producto y sobre todo sus muertos. Esto se determina a partir de la cantidad de ventas que son rentables. No hay que olvidar todos los costos, tales como su oficina, su salario (como en términos que usted tendrá que pagar) o los costes de comunicación para llegar a su cliente. Un error común es pensar que al comprar un producto de 1 € y lo revende a los 2 €, que acaba de hacer una ganancia de 1 €.

En realidad, su nómina debe ser incluido en el coste total de la adquisición, por ejemplo, el número de ventas que necesita para alcanzar a ser un beneficiario. Si, por ejemplo, imaginando que usted no quería que las autoridades locales y la remuneración de 100 € por día, se va a vender 50 artículos para amortiguar lo que cuestan. Ver el posicionamiento de la competencia. La, hay casi siempre directa o indirectamente. Esto no se debe a que es el único que se puede hacer algo, no hay productos sustitutivos.

La competencia

Es mejor mirar lo que está haciendo la competencia antes y le preguntará si su producto tiene ventajas y desventajas en comparación con éstos. Esto es para comprobar que usted es lo suficientemente atractivo y su terreno de juego será lo suficientemente engrasada para responder a preguntas sencillas como “¿Cuál es su producto se diferencia de XXX? Lo que aporta más de la solución YYY “.

Entender que el cliente se encuentra a menudo confrontado con elecciones y no es suficiente para hacer de manera diferente para atraerlo. Es necesario llegar a una clara ventaja de que los otros no tienen. Por burlarse es posible que vea algunas prácticas comunes en su negocio y no necesariamente va a cambiar. Después de haber reflexionado sobre su estrategia para alcanzar su cliente no es porque usted tiene el producto adecuado que se venderá en sí al menos al principio. Es necesario que su objetivo es consciente de que existe y lo que tiene que enviar la información. Si bien esto puede parecer obvio en el contexto de un negocio donde el signo es visible ya veces algunos tracs distribuidos, los restos tema complicado en la mayoría de los casos. Usted tendrá que construir con éxito cualquier estrategia que puede consistir, por ejemplo la publicidad, para traer grupos de personas influyentes para lograr operaciones de comunicación de una especie en particular o para hacer envíos incluso de Desarrollo de Negocios directo.

Las formas de vender y se comunican diferir de una empresa a otra hasta el momento han pensado cuidadosamente acerca de lo que va a poner en marcha para atraer y retener a sus clientes.  Las separaciones menudo brutales terminan la aventura empresarial. Muchos conflictos pueden surgir si no se han recogido alguna información útil. Puede incluir direcciones estratégicas que no son compartidas o aceptadas por todas las partes, pero no sólo. Debe muy bien determinar el papel de cada uno en la aventura de no ir en un a priori. Esto no se debe a que una persona estaba operando en un área en particular antes de embarcarse en la aventura que quiere seguir en el futuro. Del mismo modo, no hay ningún punto para empezar si no está de acuerdo sobre la distribución de las unidades. Usted puede incluso crear lo separan de la competencia.

También no dude en hacer un balance de sus motivos antes de empezar a ver si realmente desea iniciar su aventura y por una buena razón. La financiación total no debe imaginar que el negocio va a despegar fuerte y recto. Excepto en ciertos casos específicos, que tomará tiempo para desarrollarse y que tendrá el dinero en efectivo necesario hasta que las ventas aumentan y puede pagar todos los gastos relacionados con el producto.

Algunos banqueros no dudan en realizar copias de varios meses los primeros recibos para comprobar la solidez del plan de negocio, entonces ¿por qué no hacer lo mismo. Los planes de negocio de pronóstico menudo siguen siendo optimistas (incluso cuando no lo parece) y por lo tanto usted debe comprobar que va a sobrevivir si todo va según lo que desee en el ideal. Es una lástima que una hermosa idea murió debido a la insuficiencia de fondos demuestra.

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