Los 4 secretos de excelencia comunicar

En este mundo donde los nuevos medios de comunicación hacen que la comunicación ubicua, hay una comunicación que desempeña un papel fundamental, y es que nos encontramos cara a cara, ya sea con un colaborador, con los equipos, un cliente que nos piden … para dar lo mejor de nosotros mismos y sabemos bien algunas de nuestras actitudes pueden conducir a malentendidos y nos puso en callejones sin salida. Una excelencia comunicación parece como una persona carismática. A pesar de que utiliza técnicas para establecer un diálogo, lo que recordamos es que la persona que pensamos que era agradable, lleno de preocupación, competente, educado, profesional … y la conversación con ella era muy agradable y constructiva. Entonces, ¿cómo se hace para captar nuestra atención y estimular nuestro interés y para asegurarse de que nos vamos con una buena impresión de ella? Aquí hay 4 secretos de la comunicación de la excelencia que hacen que se comunican activeIls Práctica de la excelencia différence.Les han comprendido que la escucha en una conversación es la clave del éxito de la comunicación. Si se plantea la cuestión de lo que es importante en una conversación con personas seleccionadas al azar, muchos de ellos responden que escucha mutua ocupa un lugar esencial. Sin embargo, nada es más difícil que escuchar con empatía. Además, incluso si se produce la escucha como una comunicación fundamental, la actitud de escucha y de sentido son poco comprendidos. Lo que importa es no permanecer completamente pasivo y conformarse con un “sí” o “entiendo” dejar que la persona que llama hablar, sino escuchar sin juzgar, sin pensar en lugar de la otra. Comunicar la excelencia no permite realizar de forma pasiva la conversación. Puede considerarse como la escucha activa que consta de 4 “partes”: La escucha inicial: este es el comienzo de la conversación, escucha con atención a su entrevistador que en primer lugar hacerle entender que usted está dispuesto a escuchar sin interrumpirlo, y en segundo lugar a Bueno en primer lugar pedir a un entendimiento básico para entender su posición brevemente. Sus ojos y su lenguaje corporal ayuda a crear un clima de confianza. Reformulación: ¿No es su interlocutor piensa que es muy entendido o escuchado a reformular sus palabras con precisión y sin sesgo permite proporcionar evidencia de que los que tratan de entender. Reformulando su pensamiento, que conduce a ir más allá en la conversación (y evitar cualquier malentendido al mismo tiempo). Siéntase libre para reafirmar su posición, su opinión, pero sus sentimientos sobre el asunto. Cuestionando: por supuesto que no sólo puede escuchar a usted y reformular. Para muestran además que se preocupa por su pareja y que han comprendido los temas, la cuestión para más, para los detalles, para aclarar algunas cosas indican claramente que se presta atención a lo que dice. Síntesis: Se trata de una especie de resumen, usted confirma que entiende y te pregunta para preguntar si no lo ha hecho interpretación. Al mismo tiempo, mostrar el valor de sus comentarios. La aplicación de estos elementos, a maximizar las posibilidades de establecer una relación de confianza, sino también que su pareja mantenga una buena imagen de sí mismo y de su conversación. Los estudios han demostrado que las personas, que muestran un fuerte interés en la opinión de los demás, este tipo de preguntas, son más apreciadas y dejan la excelencia más fácilmente positive.Les foto comunicar llevar a la persona a hablar espontáneamente. se las arreglaron para dirigir hábilmente la conversación a la persona que habla acerca de sí misma, su vida, desde su punto de vista, experiencias. Hay que reconocer, que es una técnica formidable para su pareja disfruta de la conversación. ama a todos a hablar de uno mismo. Nos resulta gratificante y por lo tanto uno no puede dejar de compartir nuestros pensamientos y experiencias. Al asegurar que las restantes acciones en lo que piensa, sus intereses, sus sentimientos, que han hecho que gran parte de la forma de marcar la positiva. Es el talento de los grandes comunicadores. Sin embargo, no se debe descartar el hecho de que algunas personas están en guardia, escaldada por amarga experiencia. La sinceridad es la base de toda comunicación dialogue.Les excelencia mostrar su interlocuteur.Le haber logrado establecer un diálogo perderá todo sentido si no se puede desarrollar sus pensamientos y palabras. Los buenos comunicadores siempre están pensando en su pareja reconocen su personalidad con interés. Para ello, hay dos formas principales: – El complemento clásica se puede enviar a este resultado, pero tenga cuidado de usar sabiamente para evitar que su interlocutor se llevó a dudar de su sinceridad. – El segundo y ciertamente más eficaz y sutil, buscan el consejo de la persona. Mediante el examen de probar que se le concede importancia a su opinión, en su opinión y que, obviamente, contribuye a la creación de condiciones favorables para la continuación del diálogo. La comunicación excelencia resaltar los similarités.Ils jugar en nuestra naturaleza y nuestra disposición positiva hacia los que se parecen a nosotros. La gente tiende a ser más cómodo con los que se les asemejan. Por ejemplo, la pregunta “para un proyecto en el que prefiere trabajar con alguien de similares o complementarios” la mayoría de la gente va a responder complementaria, que tiene más sentido, para la más amplia gama de habilidades de equipo. Pero, de hecho, si se presenta esta elección, la mayoría de la gente elige un socio similar. Este mecanismo implica varios elementos. La solución más común es señalar las similitudes en los intereses y puntos de vista, pero obviamente es posible ir más lejos. La comunicación excelencia también a menudo no logran ciertas características de comportamiento y lingüísticas mímicos del interlocutor. No creemos que necesariamente forma natural, pero la imitación del comportamiento a menudo se utiliza para lograr convincente.

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