Los 7 puntos clave para comprobar al escribir sus artículos

Tendrán que elegir la forma jurídica que cumpla con las necesidades de su negocio, sólo va a escribir sus artículos …. Estos definen las reglas de operación de su empresa y la relación entre usted y sus socios. Sin embargo, la obligación de redactar los estatutos en la creación de una empresa depende de la forma jurídica que elija para darle. Por lo que no tiene que escribir si el estado decide crear: una empresa individual (EI) una empresa individual de responsabilidad limitada (EIRL) micro-entreprise.En Sin embargo, es obligatorio escribir los estatutos si se opta para una de las siguientes formas jurídicas: sociedad unipersonal de responsabilidad limitada (EURL) sociedad de responsabilidad limitada (LLC) sociedad anónima (SA) de la sociedad por acciones simplificada (SAS) de la sociedad general (SNC) sociedad cooperativa producción (SCOP) la sociedad limitada de la participación (SCA) y las sociedades limitadas (SCS) se requieren .Algunos endosos. No se puede ignorar: – El artículo L210-2 del Código de Comercio: “La forma, longitud inferior o igual a noventa y nueve años, el nombre de la empresa, domicilio social, objeto social y la cantidad de capital social están determinadas por los estatutos ” – El artículo 1835 del Código Civil: “La constitución debe ser por escrito. Determinan, además de las aportaciones de cada socio, la forma, el objeto, el nombre, el domicilio social, capital social, la duración de la empresa y de sus procedimientos de operación” .Nombre de la sociedad o denominación puede socialeVous elegir cualquier nombre excepto: – Si hay una marca conocida – Si el nombre ya se ha registrado en el INPI – Si otra compañía ya ha utilizado este nombre y se ejerce en un campo vecino (cliente de referencia y el área geográfica) El nombre identifica su negocio como una corporación. El nombramiento del líder debe ser citado, ya sea en los propios artículos o en un documento separado llamado anexo a los estatutos. La ventaja de esta segunda práctica es que se puede cambiar los estatutos y volver a registrar cada cambio de líder. En el caso del nombramiento del oficial de un documento separado, los estatutos deben quedar claras en el capítulo nombramiento del oficial. La función de la duración del líder debe ser especificado, y el alcance de sus competencias, posiblemente, su remuneración, la posibilidad de revocar las condiciones del nombramiento de otro oficial … Tenga en cuenta que es importante definir el buen estado ejecutiva, ya que puede tener un impacto en su propiedad. También pensar en tomar un nombre de dominio de Internet para su negocio, antes de presentar sus artículos en el tribunal de comercio, es decir, hacer público el nombre de su empresa. Nombre de associésVous necesidad en sus artículos, introduzca el nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, domicilio y las personas matrimoniales (y el nombre, domicilio y las personas jurídicas SIRET). Los estatutos están organizando la distribución del poder en su empresa, en especial entre el ejecutivo y la junta de accionistas. Debe reconocer los asociados de su empresa, y su número de acciones que posea. También se recomienda para proporcionar en sus artículos una cláusula de aprobación en caso de transferencia de acciones en manos de sus asociados. De lo contrario, y sin especificar la transferencia de acciones, los socios podrían todavía vender sus acciones a personas ajenas a la empresa y permitir la entrada de nuevos socios, sin que pueda ser de opposer.Activité la sociétéN’hésitez no escribe una definición amplia de su negocio, no estar avergonzado, si el alcance de sus expande operaciones. Sin embargo, puede proporcionar una solución de copia de seguridad por escribir una frase expansión de su negocio. El objeto de la empresa define las áreas de actividad en la que intervendrá su negocio. Si no está lo suficientemente amplio en la definición de su ámbito que será molestado por la ley. Esta parte también sirven como base para la adjudicación del código de APE (actividad principal) que clasifica las empresas francesas por actividad. Cantidad de estatutos de capital socialDans, la cantidad de capital y su desglose debe ser mencionado. Si el capital se fijó en 5.000 €, que se puede dividir en 500 acciones (o participaciones en una sociedad de responsabilidad limitada), 10 € para cada valor, por ejemplo. Dirección oficial socialIl es obligatorio especificar la dirección de la oficina central en sus artículos y también durante el registro de la empresa. El contratista debe ser capaz de justificar que se puede usar esto para su negocio. Si el domicilio social se encuentra en la casa del presidente o gerente, solo tiene que rellenar un certificado de domicilio y proporcionar una copia del comprobante de comptesPour cierre domicile.Date finalizar la redacción de los estatutos, debe especificar la fecha cuenta de cierre. El término del primer año no es necesariamente nace hasta los 12 meses y su año fiscal no se basa necesariamente en el año calendario. En reglas generales, debe introducir una frase de este tipo en sus estatutos: “La fecha de cierre de los estados financieros es conjunto al 31 de diciembre” Registro de statutsVous deben establecer o establecer cuatro copias originales de sus estatutos. Estos 4 copias deberán ir fechados y firmados por los socios (presentes en el momento de la creación) y cada estatutos originales. Tienes un mes para registrar los estatutos de haber fechado y firmado. El registro de estos estatutos es con el Centro de negocios Servicio de Impuestos formalidades o la dirección de las empresas más cercana a su sede.

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