Nuevos modelos de negocio

Un estudio de visualización de datos y OpinionWay titulado “¿Qué modelos de negocio en la carrera por exceso de velocidad? “identifica la mayoría de los modelos de negocio comunes en nuestros negocios.

Si la universidad suiza de St. Gallen, generado 20 9 posible sería mucho más utilizado que otros. Algunas compañías también utilizan varios. Centrarse en los principales tipos de modelos de negocio. Los diferentes tipos de modelos de negocio La suscripción (10%)

Nuevos modelos de negocio

Este modelo de negocio ya ha demostrado su eficacia en la venta de revistas o periódicos, ya que ofrece muchas oportunidades: la lealtad del cliente, la reserva de efectivo, la sencillez gestión de inventario, la previsión fácil de implementar y de bajo riesgo de impago. Sin embargo, esta solicitud modelo de negocio para tener una estrategia para alentar a los consumidores a suscribirse sin demasiado frustran.

Entre otros, se puede por ejemplo proporcionar acceso a los artículos 1 o 2 antes de bloquear el acceso al igual que los medios de comunicación (los ecos, la parisina, la liberación …), muestran sólo una parte de contenidos atractivos, enviar artículos accesibles solamente a los suscriptores, o prometen las páginas que aparecen abonados sin publicidad …

Cada día, vemos los diferentes medios de comunicación, por ejemplo, ofrecemos suscripciones utilizando diversas estrategias. La plataforma o del mercado (8%), un modelo Win Win Negocio El modelo de negocio del mercado ocupa un más prominente. Pensamos incluyendo eBay, Rakuten y Le Bon Coin. El mercado ofrece un amplio catálogo de productos en su sitio, ya que vende productos que no sean suyas.

Nuevos modelos

Si vas a través de un mercado para sus productos / servicios, su oferta será mezclado con los de los demás y las mentiras de dificultad en su capacidad de diferenciarse para destacar. Se puede lograr un objetivo cualitativo sin tener que gastar el presupuesto en marketing y comunicación, ya que es algo natural para el mercado. A cambio, tendrá que pagar comisiones al realizar las ventas y usted no es dueño de su evolución. El alquiler (8%) del alquiler se ha convertido en un hábito cada vez más frecuentes consumen. Si todavía hay algún tiempo han tenido el reconocimiento social, ya no lo es hoy en día: los dos ejemplos más llamativos son carpooling y coworking.

Este modelo de negocio desafía a los consumidores los beneficios tradicionales “compra-venta” y las empresas. Según un estudio realizado por IFOP para Zuora – una solución dedicada suscripción nube de consumo – más de uno de cada dos franceses se siente en desacuerdo con los patrones tradicionales de consumo y está dispuesto a dejar que sus productos en lugar de comprarlos. La venta de licencias de licencia (8%) de las ventas es un modelo de negocio que permite a una empresa es ampliar su marca en otros territorios, oa un industrial desarrollar otros productos de la efigie de marca.

El caso de la venta de la venta a los consumidores industriales, el titular de los derechos de autor pone a disposición su marca y habilidades industriales. Esta combinación puede resultar en un derivado. La compensación es generalmente por el fabricante quien paga regalías al titular de los derechos. La idea es sacar provecho de la reputación de un personaje o una película conocida como estrella Wars. La película puede pues dar derivados en las tiendas de juguetes.

Por último, puede ser la capacidad de utilizar un producto. La venta de consumibles (7%) de la impresora, máquinas de afeitar, máquinas de café … se venden a precios atractivos que se pueden vender en grandes cantidades accesorios a un precio mucho menos atractivo. Este modelo de negocio se basa en un método bastante sencillo: se vende un producto a un precio muy atractivo comparado con la competencia (el producto cebo). Entonces, para usarlo usted tiene que comprar accesorios adicionales que la empresa hace que los márgenes a veces más allá de la imaginación (que es el gancho).

 

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