Otro tipo de Créditos en Uruguay

Si hemos visto en este caso, muchos de los tipos de créditos utilizados por las empresas, que utilizan otras técnicas también. Entre ellos, factoring y subvenciones que requieren condiciones específicas determinado por su solución es una operación que depende de sus cuentas. En este caso, una entidad de crédito o dicho factor se encarga de la entrega de su cuenta.

Otros créditos

A establecer un contrato que puede dar lugar a un credito uruguayo hay dos grandes beneficios distintos. El factor de los avances de la cantidad pero el que para recuperar el pago. Por lo que la carga se eleva y no hay ninguna asignación de la reivindicación. Se podría comparar esta técnica para un préstamo a muy corto plazo. Si no recoja el pago de la factura a tiempo, se le siguen pagando el factor.

A cambio de este avance, que paga los gastos de gestión se calculan generalmente en un % del importe de la factura. La segunda técnica consiste en la recogida de cobrar. Se asigna su reclamo y el factor se encarga de todo. La dificultad a menudo reside en la sensibilidad de los clientes ya no tienen que tratar con usted, pero a los demás. Grupos grandes están generalmente acostumbrados a este tipo de método y procesos están relativamente bien establecidos, lo que les permite no hacer daño a su imagen por reclamaciones.

tipos de creditos

De hecho, el factor tiene un departamento legal en caso de impago. Con respecto a este servicio, hay dos posibilidades: el factor puede apoyar el proyecto de ley en caso de falta de pago o se puede tomar si no es capaz de recuperarla. Tenga en cuenta que cada empresa tiene sus propias reglas.

Algunos de ustedes están pidiendo una cantidad anual de la factorización y otros una cantidad mínima por factura. En ambos casos, hay que recordar que el factor se asegurará de que su reclamo es genuino poniéndose en contacto con su cliente, ya que no es suficiente para crear una factura para la deuda realmente existe en todos los sentidos y que necesita para encontrar uno que se adapte a usted.

Subvenciones

Las subvenciones son de fuentes públicas y afectan a proyectos de todo tipo. Ambos sobre el material que lo inmaterial. Existen para promover políticas públicas y, a menudo siendo temas (energía, medio ambiente, procesamiento de alimentos, innovación, implementación).

La cuestión es si usted es realmente elegible y darse cuenta de que su enfoque generalmente aguas arriba. Queda recomienda encarecidamente consultar las páginas web de los diferentes actores y en contacto con ellos si vas a solicitud de actualizaciones veces permanecen desplazadas. Estas subvenciones apoyan en general una parte de su proyecto y que pueden ser rechazados.

Es para que usted pueda convencer a la relevancia de su proyecto. Tendrá que tener en cuenta que la búsqueda y solicitud de este tipo de ayuda necesita tiempo. Algunas empresas se especializan en esta área y que están buscando para aquellos que se encuentran, lo cual es especialmente cierto para los incentivos a la investigación. Incluso entonces, tendrá que pasar el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *