¿Por qué 100% libres no existe!

Crear una empresa que no es el de crear una asociación voluntaria. El objetivo de todo empresario es atraer a los clientes que están interesados ​​en sus productos o servicios. Para ganar, que va a hacer todo lo posible para ganar. Por lo tanto, se comunicará entre otras redes sociales, mediante campañas publicitarias para promover los méritos de su propuesta pero puede tratar de convencer a pasar por el access.Le 100% libre es un mito y esto no es una bola. Sin embargo, en el momento de desarrollo de la web y sus servicios “libres”, las persiste ilusión. Pourquoi.Combien que los tiempos que hemos dicho y oído esta frase? Tan frecuentes y trivial se podría pensar que encarna una verdad absoluta. Peor aún, había una sensación de que ahora se aplica a todos, más allá de los límites de la web. Pero pensar en ello dos veces, sabemos que el libre no existe el 100% … incluso si la imaginación de los vehículos de Internet “conocimiento global pueblo accesible para todos”, que es posible que hayamos dado espejismo. En el mundo comercial, siempre hay alguien que paga! Debemos ser conscientes de que la sustancia no cambia: en el mundo comercial, la producción de un bien o servicio genera un costo que debe ser asumido por una persona en un momento u otro! En una columna publicada en la página web del periódico L’Opinion principios de abril, profesor de economía en la Universidad de París 1, Emmanuel Combe, era este recordatorio: “En el caso de una oferta comercial es gratis principalmente para pagar lo contrario (…). A los lectores de periódicos “libres” se difundirán ampliamente, lo que a su vez venden a los anunciantes la publicidad de páginas. “The Economist continúa su argumento explicando el tema de la gratuidad” Se distiende el enlace entre el pago y el consumo. El pagador no es siempre el que consume; el consumidor no tiene idea de lo que realmente cuesta producir, por lo que es difícil de estimar. “La ilusión del libre … No es fácil deshacerse de la ilusión de la libertad de todo. Incluso la observación de nuestra vida cotidiana, nos damos cuenta de que hay muchas áreas en las que el consumidor tiene la ilusión del libre. Este es el caso de los servicios públicos franceses. Estos son pagados por los impuestos de los ciudadanos. Pero a menudo nos olvidamos de este ajuste … hasta que un servicio público gratuito se convierte en rentable! Y quién no ha oído un miembro de su séquito se quejan de este modo: “Pero a lo largo de nuestros impuestos? Es un escándalo que este servicio se convierte en rentable! “Por lo tanto, no hay que olvidar que en un momento a otro, alguien paga! La gratuidad total no existe. Este sistema es especialmente valioso en la lona. … Sobre todo en la web! Es cierto que el espíritu de comenzar esta fabulosa herramienta llamada la “World Wide Web” fue este conocimiento libre. Este sigue siendo el caso hoy en día. Testigos los blogs, sitios web y otras enciclopedias en línea que exponen los conocimientos de forma accesible. Pero la web actual, evidentemente, no se resume en eso. Especialmente en Internet, el consumidor tiene acceso en unos pocos clics, aparentemente libre, a una selección de bienes y servicios. Sin embargo, el vistazo más de cerca, la libre en la red se basa en una gran cantidad de modelos de negocio (publicidad, híbrida, la comercialización de datos …). Algunos han hecho la fortuna de jóvenes start-parte superior, en los albores de la década de 2000, como los fundadores del motor de búsqueda Google y el navegador, para nombrar unos pocos. No se equivoquen, el sector de bienes y servicios, digital o no, detrás de la libre Ocultar siempre un modelo de negocio y los pagadores. Nuestros abuelos tenían razón: “En la vida nada es gratis! “

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