Actualmente, el número de empresas de nueva creación está en caída libre. Sin embargo, como todos los períodos de crisis, es un verdadero momento para poner en marcha su negocio. Hay muchas razones para querer dedicarse en este período algunos particular, a pesar de todo el miedo y la incertidumbre que provoca. Los gigantes nacieron en tiempos de crisis. La mayoría de los líderes actuales, tales como Google, Facebook e incluso una buena mayoría de los sitios en los que hoy tampoco nacen con la crisis de 2000, o con la de 2008.
Empezar en crisis
Así como la crisis también significa desafiar las viejas costumbres y las puertas abiertas tanto para reunirse con empresas o individuos que buscan una renovación en la forma en que consumen y adaptarse a los cambios para no perder el tren que está llegando. Que tiene ahora la oportunidad de presentar su oferta en un momento en que todo el mundo está finalmente siendo abierta.
Los sistemas heredados son desafiados y esta es su oportunidad para arder su lugar y obtener una cita cuando en tiempos normales, puede ser más complicado. Los usos están cambiando y las empresas quieren permanecer en la cima. Para muchas compañías este período será devastador para las empresas, incluyendo aquellos que no tienen mucho dinero.
No hay una caída de la demanda llevará este otoño, pero el hecho de que los pasivos acumulados durante la crisis no simplemente ser gestionados por empresas. Sólo hay que imaginar las rentas que giran a decir que muchas empresas caerán. Si este sistema se hace para prevenir el abuso, causará el cierre de muchas empresas que nunca va a pagar sus rentas, ya que sus gastos de aplazamiento adicional se debe pensar en términos de cancelación en la mayoría de los casos.
Hay mucho para pensar que el 30% de las empresas va a morir, ya sea cerrado o pretender vivir en 6 meses, lo que debería dejar espacio para los nuevos participantes. La comunicación será menor Todas las empresas que entran en el mercado en general, buscar la comunicación para darse a conocer. Una situación aún más relevante cuando nadie más lo hace. Las crisis son una oportunidad para promocionarse como la mayoría de las empresas restringen temporalmente su presupuesto.
Algunos también divertida de mantener su dinero en efectivo, para abreviar, que tiene el don de poner en peligro a muchas empresas y aumentar el atractivo al Defensor del Pueblo. En todos los casos, usted tendrá su espacio de comunicación y si lo hace de manera inteligente, una buena oportunidad de destacar. Sólo tiene que ver que toda la información está orientada a deprimirnos entender que gran parte de la población va a buscar la poca comunicación inteligente que hará sonrisa.
Usted tiene el tiempo para que la crisis préparerLa es por un período mayor parte del tiempo, que tiempo suficiente para prepararse adecuadamente. Usted no tiene ninguna carga (o algo así) para que pueda adaptar su tono a la crisis (o justo antes de que se prefiere). Usted puede preparar sus comunicaciones, afinando su producto, el trabajo en su concepto, preparar una recaudación de fondos … En resumen, puede rondar totalmente su negocio futuro, mientras que otros están luchando para sobrevivir. Por favor, no espere demasiado, porque aunque las empresas de forma rápida reajuste de la situación y la oportunidad pronto pueden desaparecer. Esta es encontrar el momento adecuado para ser ni demasiado pronto ni tarde.
Esto le deja tiempo hasta que el más oportuno prochaineLe no nace en una crisis, pero justo antes de una crisis. Una vez que la crisis actual, la primera ventaja es que se aprende a optimizar adecuadamente sus recursos para lograr la máxima eficiencia para cada inversión. Usted tiene el control completo sobre sus costes, ya que usted sigue siendo flexible que es una buena práctica de inmediato y en el futuro. Por otra parte, las crisis rara vez unidas y con frecuencia hay un período de varios años entre las dos crisis (2000 – 2008 – 2020) que le permitirá tomar buenas sus marcas y haces un agente permanente antes junto señalará la punta de su nariz. Nació en tiempos de crisis es la mejor manera de optimizar el tiempo de futuro entre los dos siguientes.