¿Por qué elegir la velocidad de redes?

Los medios tradicionales hoy para reclutar y son momentos en que la necesidad de la empresa debido a sus necesidades de crecimiento de reclutar a muchos solicitantes de velocidad de red está fuera sensata. Permite cumplir en un lapso de tiempo reducido número de candidatos en un ambiente agradable y para los candidatos a participar. Le velocidad de redes es un tipo de citas rápidas profesional. En 2010, 1.000 personas fueron reclutados por el ferrocarril a través de este sistema. La red Oudinot, la velocidad de redes organizador, dice que el 23% de los candidatos encontrar un empleo dentro de los seis meses tras la reunión.

Velocidad profesional

La velocidad de red es un servicio profesional que le permite presentar su carrera y sus habilidades en cuestión de minutos. Va más allá de los métodos tradicionales de reclutamiento: 12 reclutadores y 12 candidatos reunidos en un solo lugar para intercambiar un momento limité. ¿qué es exactamente y cómo es este proceso una ventaja para reclutadores? ¿Qué velocidad de redes? El-speed networking es una práctica innovadora en la contratación, que en gran medida similar a principio de citas rápidas. En un solo lugar, los reclutadores y candidatos cara a cara para un mantenimiento rápido, que rara vez supera los siete minutos.

Durante estas reuniones, el candidato es y su carrera y sus proyectos, a continuación, intercambio con recruteur.Quels beneficios para el candidato? Como sugiere su traducción literal, la velocidad de redes es en realidad un “Inicio rápida en la red “es decir que el objetivo es primeros amigos marca y ampliar su círculo de conocimiento profesional, tanto para el reclutador .

Solicitante del candidato, este método es muy ventajosa ya que puede ser presentada, mostrar su personalidad, la forma en que se diferencia de otros candidatos hablar de sus planes. tantas cosas que no aparecen en una hoja de vida! Con estos mini-entrevistas, es conocido por muchos reclutadores una forma mucho mejor que si hubiera enviado una solicitud simple, con una carta de presentación como otros. Quels muchos beneficios al reclutador? En cuanto a la selección de personal, más allá incluso de en busca de un perfil como parte de un proceso de contratación puede ser una oportunidad para mostrar su marca en el empleador y trabajar el discurso de presentación de su vis-a-vis la caja exterior.

La red de contactos que se pueden crear a través de este profesional de citas rápidas puede utilizar más tarde para encontrar colaboradores o socios efecto intéressants.En, en lugar de leer rápidamente reanudar, la reunión reclutador de las personas carne. Un empleado, por tanto, no se resume en un papel con grados. Su personalidad y sus proyectos son esenciales y estas discusiones cortas permiten que el reclutador para aprender mucho más de lo que se aprende mediante la lectura de una simple carta del lado humano motivation.Le es algo cada vez más importante en la gestión moderna . Es por eso que los restos velocidad de acceso a la red una gran manera de conocer a posibles futuros empleados. Después de esta velocidad de redes, el empleador puede, si quiere continuar la discusión con un candidato, proponer una cita más cerca clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *