¿Por qué son la anticipación y la adaptación necesaria?

Si a veces pensamos que la anticipación y la adaptación son conceptos contrarios, que en realidad no es necesariamente el caso. El coronavirus del episodio actual sólo lo demostramos y mostrar la dificultad de los líderes para mediar entre los dos. Enfoque sobre las consecuencias de las actitudes y qué tanto puede ser útil y será de interés para su campo y devolver su intuition.L’exemple clave: la masquesActuellement, gran conflicto ha creado en torno a la disponibilidad de máscaras durante este periodo crisis de salud. Esto es especialmente cierto como reservas estratégicas parecían haber sido hechas hace unos años y que se han derretido. Si, al final, las decisiones han sido tomadas hace años que resulta en la desaparición gradual de las existencias, los franceses se preguntan por qué desaparecieron y por qué no se han renovado. La razón, sin embargo, parece muy simple, la renovación cuesta dinero al estado y no había anticipado la llegada de un coronavirus (aunque hemos tenido epidemias ya experimentados como el SIDA que podrían la llamada) como un riesgo que requiere tener disponibles cientos de millones o incluso miles de máscaras en stock. También se les ha expirado antes de la llegada de una epidemia tan buena qu’actuelle pero deben ser reemplazados de forma sistemática. Los restos meta aquí para entender que la falta de previsión puede tener consecuencias rápidamente sobre todo cuando la resiliencia no es a la cita. En este caso, por lo tanto, es un avance fallido donde todas las máscaras se vendieron seguidos por el pensamiento de que el virus estaba en China y, por tanto, en un país lejano, y esta actitud ha dado lugar a una incapacidad para suministro o reaccionar con la suficiente rapidez para llenar su ausencia cuando hemos necesitado. La anticipación de adaptación se contradicen? La anticipación puede aparecer primero como la antítesis de la noción de adaptación, ya que tiene implicaciones para la inmovilización de recursos. Sobre todo la anticipación genera costos que pueden ser humanos, materiales, almacenamiento o más generalmente en los recursos de capital bajo el modo temporal. Nos imaginamos anticipando una pandemia tal habría dado lugar a costos para comprar máscaras que no hayan expirado y que están almacenados. En este sentido, está en contradicción con el principio de adaptación (que a menudo quiere considerar la posibilidad de reaccionar lo más rápidamente posible a una situación en la que llega y para cumplir con las expectativas). Además, la mayor parte del nuevo modelo de negocio se basan más en la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas prácticas o las expectativas que anticipan los futuros cambios del mercado. En términos de negocios bien podrían oponerse a la forma de actuar, la de Steve Jobs ha anticipado el cambio a tocar nuestros móviles con la mayoría de los principales sitios web hoy en día que se adaptan a devoluciones de los clientes. La anticipación y adaptación por lo tanto pueden aparecer contradictorio a primera porque son dos fenómenos opuestos. ComplémentairesEn conceptos de la realidad, los dos conceptos no se oponen tanto. Si usted puede adaptar su producto o servicio a la retroalimentación de los clientes, nada le impide hacer suposiciones acerca de la evolución. También es una de las principales dificultades para los líderes que a menudo tienen que ambas decisiones contribuyen a proteger el futuro al tiempo que garantiza la máxima capacidad de respuesta en caso de cambiar desiderata consumidores y el desarrollo tecnología. La anticipación se mantiene a menudo complementaria a una capacidad de adaptación que cambiará el producto vuelve a traje, las ventas, el éxito o el fracaso de lo que estaba previsto. Por lo tanto, si se lanza un producto o servicio, puede estar seguro de que funcionará sin conocer todavía los detalles necesarios para ajustar para satisfacer al cliente. Tenga en cuenta que algunas de las inversiones serán inútiles y se perderán mientras que otros dan sus frutos. Este es el juego de la anticipación. Silicon Valley no es una excepción, y muchas nuevas empresas francesas abogar por el fracaso porque hay que tomar riesgos con el fin de lograr cosas. En este caso, las máscaras no renovación de ahorrar dinero parece haber sido definitivamente juzgado mal riesgo y por lo tanto pobre anticipación. Por último, se trata de derecho a un anticipo de la realización de un riesgo, la adecuación de un producto / servicio o la reacción del mercado a la liberación de un nuevo producto o servicio. El famoso «fallan duro» Facebook recuerda que la anticipación sigue siendo esencial. Lo que finalmente opposeC’est finalmente en realidad bastante simple y puede resumirse de la siguiente manera: cuanto mayor es la capacidad de una empresa para adaptarse y responder rápidamente es alta y cerca de la inmediatez, más anticipación se convierte en innecesaria y una fuente de gastos no deseados. En el caso de la crisis de salud, por lo que la capacidad de proporcionar máscaras fue inmediato, no hay ninguna razón para tener máscaras en stock (excepto tal vez por razones de costos y disminución grupo de compras precio) en lugar de producirlo / pedido en tiempo real. Entre anticipación y adaptación, por lo tanto, es a la vez una oposición, sino que se conecta el enlace. El uno y el otro a menudo se consideran juntos con el fin de saber si es mejor anticipar o adaptar. Un arbitraje a menudo difícil que puede encontrar con su negocio en muchas áreas, tales como dinero en efectivo y el capital.