Por qué confiar en sus empleados

A menudo, el jefe piensa negocio, parcialmente erróneamente, que el éxito de los restos de la compañía en sus hombros. Si bien en un motor y un actor de éxito, nunca va a pasar a un éxito sin el apoyo de sus empleados / colaboradores. Amplía razón para pensar de manera diferente y única para detener confiar en sí mismos y para enviarlos.

Su productividad si son de alto rendimiento, que puede hacer el trabajo de tres o cuatro . Su productividad se ve limitada por el número de horas al día, e incluso con un rendimiento ultrarrápido y una gran cantidad de experiencia, no se puede hacer el trabajo de personas de diez. Es hora de darse cuenta de que si quiere alcanzar sus objetivos de desarrollo, se puede lograr sin la ayuda de sus empleados.

Incluso mediante la automatización de la gran mayoría de las tareas que no será el caso y sería una pena tener esta visión estrecha. Una reflexión es necesaria cuando se quiere ver más, ya que su negocio su misión y en su desarrollo. El exceso de pensar que tiene que hacer todo usted mismo, puede muy bien convertirse en factor de ralentización de su empresa.

Enseñar y aprender de los empleados

Por supuesto, hay momentos donde hay que producir 3 o 4 personas para superar algunas cosas, especialmente cuando los recursos internos ya están desbordados con el trabajo. Idealmente, esto es encontrar consejos que no requieren que usted esté siempre en el mismo esfuerzo que a veces es inevitable.

Mejor que a menudo habla de reclutar a los mejores de los líderes de negocios de entrevistas sobre todo cuando se habla de las claves del éxito. Pero con el tiempo uno puede preguntarse qué se entiende por eso? Ya, hay que entender que cada uno tiene su área de conocimiento y la experiencia adquirida en otras empresas puede haber hecho los empleados mucho mejor que usted (o simplemente la formación).

No se puede ser el experto de todo, e incluso si usted tiene conocimiento de todos los de salida, a fin de tomar ventaja de la experiencia de cada persona de hecho de aprender, pero sobre todo a tomar las medidas adecuadas para el desarrollo de su empresa. Se les puede enseñar a aprender otras habilidades o simplemente dejarlo a ellos para lograr eso por lo que los reclutó. El crecimiento de su empresa depende de su capacidad para escuchar y poner en práctica su solución, en lugar de direcciones give sólo seguirán como robots.

Ellos probablemente prácticas que se obtienen mejores resultados que la suya, incluso si han aprendido algunos trucos apoyándose en diversos temas. Entiende que es que podemos pensar e incluso si usted está dispuesto a enfermos de trabajo, usted representa un riesgo para su negocio. Ya, usted no está protegido te pasa algo y no se puede trabajar más. Si usted no ha hecho sus equipos autónomos, entonces paralizar completamente la actividad.

Tienen que en última instancia será capaz de gestionar sin ti. Es posible que detrás de la puesta en marcha de la actividad, sino que debe ser logrado sin su apoyo. ¿Qué pasaría si faltaban 15 días o hasta un mes entero? Si la respuesta es que su negocio no podría continuar sin ti es que tenemos que revisar su proceso y encontrar soluciones. No existen siempre, porque a veces no tiene los medios para reclutar tales debido a la rentabilidad en hallazgo demasiado afectada. En todos los casos, debe configurar todo lo que pueda para que no depende de usted. Cuanto más son autónomos, se valorarán los más a sus empleados y su negocio.

Debe apuntar más que el hecho de que pueden ayudar a usted y usted puede hacerlo, el recuento de sus empleados es una cuestión objetiva. Si desea que su negocio crece para llevar a cabo un trabajo de valor añadido, por lo que empezar a organizar bien las cosas.

Para que se sientan bien en el trabajo, usted tiene que confiar en ellos y no los consideran como meros ejecutores. En primer lugar, porque no es más motivador que ver realizar tareas (aunque esto puede adaptarse perfectamente) pero sobre todo porque hay que dar un sentido a su trabajo.

Pero más que contribuyen con sus ideas para el éxito de la empresa, más se pueden tomar posesión de la compañía. Es a partir de sus equipos para empezar. No se puede estar allí todo. Que si realmente disfrutar de su tiempo libre o por las razones anteriores, debe ser capaz de confiar en sus empleados. No se puede estar allí todo el tiempo, aunque sólo sea porque puede ser llevado a otra parte.

Si desea que sus procesos son tan eficientes como usted, así que tienen que tener en cuenta el hecho de que los recursos disponibles se pueden satisfacer la demanda cuando no se puede. Es posible que haya cogido sus malos hábitos, como siempre contar con usted y comprobar su trabajo. Ellos sienten tranquilos también, pero no les ayuda a tener autonomía. Tendrá que aprender a delegar y para ciertos empleados aprenden a aprender a tomar decisiones sin ti.

Esto puede tomar tiempo, ya que puede haber dado malos hábitos o ha disuadido a los que tenían en su deseo de mantener el control. Ellos ven las cosas de manera diferente. En a cabo las mejores prácticas, la experiencia, que sólo se puede llevar a la diversidad de pensamiento tan rico para innovar.

Sus soluciones no son suyos y que podían ofrecer desarrollos o soluciones a problemas que nunca pensó. Además, están cerca del campo y hacen su trabajo todos los días, para que sepan mejor de lo que los problemas que enfrentan. Si ellos no buscan soluciones, ya que simplemente siguen lo que ha dicho para evitar la reprimenda o no se toman el tiempo para hacerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *