¿Por qué volumen de negocios no es el único factor?

Muchos empresarios confían en las ventas y su volumen de negocio. A creer que sería el único elemento para ver para asegurarse de si la salud de una sociedad o no. Sin embargo, la rotación no es sinónimo de una empresa que es realmente en el camino correcto. Enfoque en otros criterios a tener en cuenta que a veces vale más que el beneficio neto del affaires.Le perteFaire una cifra de negocio colosal no significa necesariamente que usted gana dinero. ¿Hay que hacer todavía margen en cada venta, y todas sus ventas cubrir los costos variables y fijos. En otras palabras, si usted vende un millón de plumas de un euro pero se pierde 1 euro 10 centavos por cada venta, usted puede encontrar rápidamente a sí mismo sobre la paja. Por lo tanto, siempre se compruebe que todos los costos se amortizan por las ventas y los restos margen suficiente para asegurar ganancias. La venta de sí, pero lo que les valió el dinero. Número de nuevas empresas también parecen prescindir de este criterio y beneficios nunca llegó a la rentabilidad, lo que a veces se pregunta sobre los nuevos modelos de negocio y la recaudación de fondos cada vez más altos a veces sin un centavo cifra de negocio. El costo de acquisitionSouvent paralelo al margen, este es un artículo muy interesante para el estudio debido a que se utilizan para determinar la cantidad que el costo no atraen a un cliente en su tienda o en su sitio web, pero no sólo . Y va más allá tiene en cuenta el hecho de que puede venir a comprar nada. A menudo es paralela a la tasa de conversión. De hecho, es muy posible atraer a un gran número de personas sin hacer ninguna venta. Existen soluciones en estos casos para atraer más hábil o aumentar su tasa de conversión. Sin embargo, no debe ser demasiado alta, ya que estorban sus márgenes. Por lo tanto, un indicador para el estudio, así como la venta de affaires.La clientIl lealtad a menudo es menos difícil convencer a una persona que adquirió el producto para duplicar su adquisición como ganar nuevos clientes … a menos que su oferta no se utiliza para nada, o en última instancia, no es tan agradable y servicial, como en el envase. La satisfacción del cliente y la tasa de renovación de la suscripción tales representan excelentes indicadores, incluyendo la calidad de la oferta o el servicio propuesto. Mucho más allá de la utilidad o pérdida de clientes simples, tales indicadores permite evaluar si su producto / servicio tiene características distintivas y ventajas competitivas. Estos pueden ser mucho más decisivo que el volumen de negocio que puede caer como con la llegada de un competidor en el mercado mientras que antes de que eras el único presente. Los indicadores relacionados con équipesIls en realidad son muy numerosos, pero el principal sigue siendo la cifra de negocios. Sin embargo, no se puede tomar en forma bruta y, a menudo debe compararse con las cifras anunciadas por su competencia. Tenga en cuenta que tener un bajo volumen de negocios no significa necesariamente que usted tiene una atmósfera y personal impecable feliz de venir a trabajar en su negocio todos los días, porque todo lo que necesita es una gran diferencia en comparación con los salarios lo que ofrece la competencia para apilar veces la cubierta. Debe estar atento a una serie de criterios cuando se necesita para evaluar la moral de su equipo con el fin de compararlo con su competencia. ¿Por qué esta comparación? La facturación se debe a veces simplemente debido a la dificultad del trabajo y, a veces es natural en algunas zonas. Por lo tanto, es muy a menudo más alta en vacaciones para exemple.L’encours cliente / fournisseursCelui puede ser analizado a través de diferentes prismas para ser un indicador fiable. activos de los clientes que se pueden considerar como un ejemplo positivo no deben incluir sólo los clientes que pagan tarde, que no son fiables o que nunca solicitará correcciones hasta que su servicio no sea rentable . Otros factores que influyen, tales como el porcentaje de clientes «pequeños» y «grandes consumidores». Por lo tanto, se puede basar únicamente en los grandes clientes y por lo tanto puede suponer un riesgo para su negocio, por ejemplo, si se van a la quiebra, decidió no paga o le gusta tomar más tiempo del necesario para hacerlo. Los restos clientes pendientes analizados bajo diferentes parámetros a ser relevante. A menudo se considera demasiado grande para evitar la concentración de los ingresos en un pequeño número de clientes a mitigar el riesgo. Del mismo modo proveedores pendientes deben generalmente ser menor en términos de valores para el cliente, a menos que haya recogido muchos clientes lejos río arriba que hacen que sus proveedores pendientes en realidad sólo diferidos en relación con esta primera . Dinero en efectivo o la BFRIl es un indicador clave de empresas saludables. El efectivo es muy importante para las empresas, aunque un exceso puede significar rápidamente que no se invierte lo suficiente (como lo que siempre tienen indicadores positivos de la espalda). Usted debe ser especialmente cuidadoso para que pueda gestionar el capital de trabajo (las necesidades de capital), es decir, puede cubrir el hecho de que algunos de sus clientes pagan después de que usted tiene que hacer por sus proveedores. Este es también un desafío clave para las empresas, incluyendo muchos no mueren por falta de rentabilidad o contratos, pero debido a la falta de dinero en efectivo que los mantienen en honor a cuentas a pagar ya que la espera de ser pagadas. Hay una gran cantidad de indicadores que pueden permitir hacer un seguimiento de la salud de su negocio y que tendrán que elegir entre todos los más relevantes para su negocio con el fin de tener cuadros de mando completos especialmente si su negocio crece.