Preparar la semana empresarial antes del desconfinamiento

Queda sólo una semana antes de la desconfinamiento y se espera que las actividades de reanudar la próxima semana. Algunas tiendas permanecen cerradas, pero toda la actividad debe reanudar con la ventaja añadida de nuevos hábitos y obligaciones para las empresas. Una semana no es demasiado para prepararse para una recuperación donde seguramente ponerse al día en muchas áreas.

Terminar sus registros anteriores antes de embarcarse en planes estratégicos, puede ser útil empezar por terminar lo que tenía en el fuego. Claro, usted podría haber esperado la confirmación de la vuelta al trabajo de nos fijamos en sus registros, pero ahora es el momento para finalizar, ya que podría abrumadoras si no termina ahora.

Usted no pierde nada de todos modos para finalizar inmediatamente, aunque muchas incertidumbres pesan sobre el reinicio de su negocio. Durante dos semanas, algunos ya están organizando este otoño que podría hacer una gran velocidad V, porque todo el mundo quiere compensar lo que ha sido un gran paréntesis.

Prevenir y empezar del desconfinamiento

Automatizar todo lo que una semana tendrá tal vez un minuto para que usted pueda manejar todo. Sólo tiene que ver el aumento del número de mensajes de correo electrónico la semana pasada a darse cuenta de que la salida puede ser muy rápido y muy fuerte. Siéntase libre para automatizar todas las tareas incluidas las-mientras que el tiempo que todavía hay tiempo.

El ritmo también puede ser muy lento, ya que puede ser mucho más rápido que antes. Por otra parte, se debe tener en cuenta que pueden surgir algunos problemas que no estaban acostumbrados. Algunos proveedores pueden cerrar, plazos de entrega pueden tumbarse y su equipo pueden tener la moral baja, lo que puede afectar a la productividad.

Más claro todo lo que puede, porque allí se tiene una semana para prepararse para este periodo al menos .Fijar nuevos objetivos se han dado vuelta al revés y excedencia de edad al menos compensaría. Tendrá que volver a definirlos con cada empleado y pensar en cambiar la tuya también. Se sentirá lo bien que la actividad se reinicia para hacer y se debe utilizar este período para destacar.

Esta es una gran oportunidad para que usted pueda hacer mejor que antes y para ir más allá. Enormes oportunidades “probables” para desbloquear y comportamientos prevalecen. Los competidores quizás desaparecerán y las perspectivas que antes eran inaccesibles tal vez va a revisar su forma de operar y le ofrecen la oportunidad que ha estado esperando hasta ahora. Tenga en cuenta que va a tener entre otros motivar a los equipos y la preparación de un discurso que encenderá la motivación de todo el mundo no es demasiado.

Tiempo de nueva normalidad

Continúe a través de la brecha de bloqueo, que es incluso mejor para salir adelante. Prepararse de antemano todo lo que pueda! Es tiempo de multiplicar sus esfuerzos para que pueda realizar su devolución con confianza. Usted, evidentemente, posteriormente lanzar nuevos proyectos que no se previeron tanto a perder la mayor parte de lo que es habitual para hacer tiempo para lo que está mal su edad operación. En el peor, usted tendrá un tiempo de silencio si no iniciar nuevos proyectos o se reinicia la actividad lentamente. De lo contrario, se puede encontrar rápidamente a sí mismo superó con creces a continuación, salir adelante, por ejemplo, mediante la preparación de sus campañas de comunicación.

Usted debe anticipar el peor de los casos como el mejor debido a que en todos los casos, su negocio puede ser profundamente molesto. Si esto puede ir en la dirección correcta, ya que muchos grupos han dicho que querían recuperar el tiempo perdido, esto también puede ser en la dirección opuesta. En ambos casos se debe anticipar una alta demanda o, por el contrario, al no encontrarse el haber cargos adicionales que pueden surgir su margen.

Vas a tener que hacer un poco de “París” a pesar de que muchos líderes harán su decisión en base a lo que sienten. Echaría de menos oportunidades porque no ha estado proporcionando suficiente o ponerle en problemas porque usted no ha anticipado plan de preparar mentalemente a menudo se pasa por alto que la preparación se mantiene principalmente mental y que él basta con tener rondando todos los procesos y han tomado la iniciativa de gestionar una situación que podría salir de lo común.

Usted tiene que pensar lo peor y el mejor más allá del material de antemano. Esto no se ve afectado psicológicamente a ser independientemente de la dirección en la que el viento vueltas. Debe estar listo para apoyar a su equipo como el refuerzo. Es cierto que los peligros son numerosos y es imposible predecir cuál va a ser el verano de este año!

En todos los casos, es probable que no es ser como los años anteriores, con una población que es probable que no ir de vacaciones en el extranjero o en Francia, donde el movimiento puede estar restringido. Si el permiso de residencia de esclusa y la actividad sigue siendo lenta riesgo, nada lo es tanto en la preparación mental, teniendo en cuenta que usted tal vez no vacaciones este año no se excluye. Planificar todavía momentos para desconectar si usted no ha sido capaz de hacer durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *